Miniserie europea de solo 6 capítulos que tienes que ver en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Netflix renueva su catálogo todas las semanas y en los últimos días tiene en su plataforma nuevos títulos una serie conocida como "Bosque Adentro", una propuesta que llegó a estar en el top de las más vistas dentro del género de policiales.

Se trata de una serie polaca que está causando furor en todo el mundo, encabezando los puestos más altos de los rankings. "Bosque Adentro", es un éxito entre las ofertas de suspenso y misterio criminal de la plataforma audiovisual más elegida por todos y promete no dejar que te muevas del sillón ni un segundo.

Hay que decir que el papel protagónico del actor Grzegorz Damicki, de la serie de Netflix, recibió muy buenas valoraciones por parte de la prensa especializada en este tipo de contenido.

La serie de Netflix llamada "Bosque Adentro" que se estrenó en la plataforma a nivel mundial el 12 de junio del 2020, tiene un total de 6 capítulos en una temporada, que oscila entre los 40 y 50 minutos de duración.

La imperdible producción audiovisual de Netflix, señala en la sinopsis oficial de la plataforma: "La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva".

En la serie protagonizada por Grzegorz Damicki en el rol de Pawe Kopiski también aparecen otras estrellas muy reconocidas de Polonia de la talla de:

Hubert Mikowski como Young Pawel

Agnieszka Grochowska como Laura Goldsztajn

Wiktoria Filus como Young Laura

Adam Wietrzyski como Artur Perkowski

Jacek Koman como Dawid Goldsztajn

Ewa Skibiska como Natalia Kopinska

Roman Gancarczyk como Wladyslaw Kopinski

Martyna Byczkowska como Kamila Kopinska

Krzysztof Zarzecki como Wojtek Malczak

Katarzyna Maria Zieliska como Iza Mostowicz

Magdalena Kumorek como Joanna Kopiska.