Mina gambusina se derrumba en Indé, Durango; autoridades envían brigadas de rescate

mina Durango
mina Durango

Autoridades de Durango informaron de un derrumbe en la mina Gambusina en el municipio de Indé.

A través de redes sociales, Protección Civil del estado de Durango informó que tras el reporte del derrumbe, el coordinador, así como personal de la dependencia, se trasladaron al lugar de los hechos.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Esteban Villegas, escribió que “he instruido atención inmediata al lamentable accidente en una mina del municipio de Indé”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lee: FGR detiene a Cristian “S”, presunto dueño de la mina El Pinabete, donde quedaron atrapados 10 mineros

De acuerdo con el mandatario, “ya han sido desplegados equipos de Protección Civil, un servicio de rescate especializado, y atención médica prioritaria“.

Aunque hasta el momento se desconoce si hay heridos, el gobernador mencionó que será Protección Civil quien  informará puntualmente de los acontecimientos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Mina gambusina se derrumba en Indé, Durango; autoridades envían brigadas de rescate apareció primero en Animal Político.