Anuncios

Milner se acerca al récord de apariciones en la Premier, pero Brighton empata 0-0 contra los Wolves

Joao Pedro, de Brighton y Hove Albion, es marcado por Nelson Semedo, de Wolverhampton Wanderers, derecha, en la batalla por el balón durante el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre Brighton y Hove Albion y Wolverhampton Wanderers en el American Express Stadium, Brighton, Inglaterra, el lunes 22 de enero de 2024. (Adam Davy/PA vía AP)

BRIGHTON, Inglaterra (AP) — En una noche en la que James Milner escaló al segundo lugar de apariciones en la tabla de la Liga Premier, su equipo de Brighton empató 0-0 en un partido mediocre en casa ante Wolverhampton.

Milner, de 38 años, participó por 633ra vez en la Liga Premier de Inglaterra en el estadio Amex el lunes, superando por uno a Ryan Giggs para quedar solamente detrás del líder Gareth Barry por 20 juegos.

Sin embargo, ni Milner ni nadie más pudo romper el cerrojo en una noche frustrante.

Facundo Buonanotte vio una oportunidad clara en el inicio que fue despejada en la línea para Brighton, pero fue un raro momento de emoción en un primer tiempo aburrido.

El portero de Brighton Jason Steele salvó en el inicio del segundo tiempo una oportunidad de Matheus Cunha y el capitán de los Wolves, Max Kilman, se sintió aliviado cuando vio que su última intervención pegó en el poste en lugar de darle la ventaja a Brighton unos momentos después.

“Realmente o creamos lo suficiente en el último tercio del campo”, dijo Milner. “En casa hemos dejado muchos puntos en el campo, lo que es decepcionante. Mantener en cero nuestro arco es importante y ello nos ayudará más adelante. El poder que tenemos adelante generalmente significa que anotamos. La portería en cero es realmente importante, tendríamos más puntos si hubiéramos logrado más en el inicio de la temporada”.

Una victoria para los Wolves hubiera sido la cuarta consecutiva en la liga, empatando una racha que consiguieron en 1972, pero tuvieron que conformarse con un punto, que los dejó en la 11ma posición.

Brighton subió al séptimo lugar, un lugar por encima de Manchester United.

Liverpool encabeza la tabla, cinco puntos por delante de Manchester City, que tiene un partido pendiente.