Anuncios

¿Cuántos millones cuesta un condo con tina en forma de zapato gigante ¡Ver para creer!

¿Le gusta darse un lujo en la bañera cuando llega a casa después de un largo día?

Hay una muy especial en un apartamento del edificio de condominios Il Villaggio, un edificio Art Deco de 17 plantas en 14 Street y la mundialmente famosa Ocean Drive.

Precio: $7.9 millones.

Cuando termine de reírse del precio, fíjese en lo que recibirá por ese dinero:

Apartamento en Il Villagio en Miami Beach/Corcoran Group/Zillow
Apartamento en Il Villagio en Miami Beach/Corcoran Group/Zillow

Esta vivienda inteligente de dos pisos y 3,940 pies cuadrados tiene tres dormitorios, dos cocinas con electrodomésticos modernos y seis baños y medio, uno de ellos con una bañera en forma de zapato de tacón alto color rubí y oro.

“No se escatimó en gastos a la hora de renovar completamente dos unidades en una”, dice la descripción del apartamento de diseño italiano del famoso arquitecto local Luis Revuelta.

Apartamento en el Il Villagio en Miami Beach
Apartamento en el Il Villagio en Miami Beach

Entre las muchas y lujosas comodidades de este elegante apartamento están: suelos de mármol, lavabos de cristal francés hechos a la medida, grifos de cristal de Baccarat, iluminación LED en todas las estancias y el llamado balcón de Julieta en la suite principal. Solo tendrá que pedirle a Romeo que venga a visitarla (y que se registre en la conserjería).

Sí, Il Villaggio, construido en 1998, no se queda atrás en lo que a servicios se refiere. Una vez que abandone su palacio (en ascensor privado, por supuesto), podrá hacer ejercicio en el nuevo gimnasio, nadar en la piscina infinita, darse un capricho en el spa o disfrutar de una cabaña en la playa.

Il Villagio en 1455 Ocean Drive en Miami Beach
Il Villagio en 1455 Ocean Drive en Miami Beach

¿Piensas Salir? ¿Realmente quieres salir de aquí? OK, tiene cuatro espacios de estacionamiento, así que podría tener uno o dos autos a la espera.

Eloy Carmenate y Taylor Richardson, de The Corcoran Group, representan al vendedor de la propiedad.