El millonario divorcio de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: dinero, una mansión y la custodia del perro

·2  min de lectura
Risas y más risas. Iglesias Jr. junto a su amada
GROSBY GROUP

Tras más de 16 años de relación, Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert han iniciado los trámites de divorcio. Si bien no han trascendido aún los motivos de la ruptura, la batalla judicial parece no haber hecho más que comenzar.

La modelo belga fue quien presentó la demanda para materializar formalmente la separación ante un tribunal de Miami y en su escrito reclama el reparto equitativo de los bienes que el matrimonio obtuvo mientras duró la relación. Entre otras peticiones, exige el uso exclusivo de la mansión familiar en la que reside actualmente, inmueble valorado en más de un millón de dólares, y una mensualidad que le permita continuar con su estilo de vida actual.

Verhaert alega que tuvo que renunciar a la posibilidad de desarrollar su profesión como modelo para dedicarse en exclusiva a su esposo y a su hogar, según informa la prensa española.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, de 47 años, y Charise, de 38, se casaron en 2012, pero llevan juntos desde 2004. No tuvieron hijos, aunque era un deseo que a ambos les hubiera gustado concretar, según confesaron en diversas ocasiones.

Sin embargo, el matrimonio parece estar “irremediablemente roto”, según las palabras manifestadas por la modelo en su demanda junto a las peticiones que le exige a su ya expareja. Así lo reveló el programa de televisión Suelta la sopa, de Telemundo, que tuvo acceso al escrito.

Más allá de lo material, la todavía esposa de Julio Iglesias Jr. también reclama la custodia compartida de la mascota con la que vivían, su perrita Molly.

En tanto, el cantante está exigiendo diversos aplazamientos para presentar la documentación económico financiera que ella reclama y en las próximas semanas está prevista la celebración de una nueva comparecencia, tras la que se esperan conocer más detalles de la separación.

Pese a ser el más polifacético de la familia Iglesias —es actor, modelo, cantante, cómico y presentador—, Julio Iglesias Jr. ha mantenido un bajo perfil en comparación con sus hermanos, que han acaparado una mayor atención de los medios de comunicación. La noticia de su divorcio ha tomado por sorpresa a la prensa de su país.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Salma Hayek lloró en la escena sexual de 'Desperado' por miedo a Antonio Banderas

Vicente Fernández llega a los 81 años como un ídolo que se hunde en la vergüenza de negar sus pecados

Tras la detención de Ricardo Crespo, su hija envía un mensaje en redes: “Me costó mucho hablar de esto”

EN VIDEO: Demi Lovato reflexiona sobre su nueva vida después de la fatalidad