Miles vibran al ritmo del indie

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Al mismo tiempo en que en la Ciudad de México triunfaba Alejandro Fernández en la Plaza México, en la Arena VFG, recinto de la dinastía Fernández, se realizó una edición más del Corona Capital Guadalajara, con los actos protagónicos de Imagine Dragons e Interpol.

Fueron dos días de actividades (sábado y domingo) en los que miles de jóvenes acudieron al llamado, para disfrutar de los sonidos de indie rock, pop, dance y música electrónica de una treintena de bandas entre las que figuraron Bloc Party, M83, My Morning Jacket, Róisín Murphy, Foals y Pixies.

Sobre las hectáreas de jardines de la Arena VFG, se sentía un completo ambiente festivo, con una luminosa rueda de la fortuna como testigo, y diferentes activaciones que dotaban de color y buena vibra al encuentro musical en el que el clima resultó inmejorable.

Es así como mientras sonaba el pop energético de Imagine Dragons en uno de los tres escenarios, o la irreverente Róisín Murphy con sus infinitos vestuarios en la carpa electrónica, los asistentes podían lucir atuendos cómodos.