Mike Tyson acusa a Hulu de “robar la historia de mi vida” con la serie biográfica ‘Mike’

·2  min de lectura

Mike Tyson acusó a Hulu de “robar la historia de mi vida” con su próxima serie biográfica Mike.

Mike, que llegará al servicio de streaming a finales de este mes, tiene como protagonista a Trevante Rhodes en el papel del campeón de boxeo.

La serie se realizó sin la participación del propio Tyson, quien compartió una serie de mensajes el sábado (6 de agosto) en donde calificaba a Hulu como “la versión de streaming del amo de los esclavos”.

“No dejes que Hulu te engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Robaron la historia de mi vida y no me pagaron”, escribió en Instagram.

“Para los ejecutivos de Hulu solo soy un n***** que pueden vender en la subasta”.

En Twitter, retomó su punto de vista al escribir: “Hulu robó mi historia. Ellos son Goliat y yo soy David. Rodarán cabezas por esto”.

The Independent se puso en contacto con Hulu para pedirle comentarios.

El post de Tyson (Mike Tyson/Instagram)
El post de Tyson (Mike Tyson/Instagram)

El Instagram de Tyson recibió un mar de mensajes de apoyo.

El músico BReal puso un emoji de dedo medio dirigido a Hulu, mientras que Jamie Foxx escribió: “Te quiero, hermano”.

Foxx interpretará a Tyson en otra próxima serie biográfica, esta vez titulada Tyson.

Al hablar de la serie en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el jueves (4 de agosto), la guionista Karen Gist dijo que querían presentar una “historia imparcial” que permitiera a la audiencia llegar a sus propias conclusiones sobre Tyson.

“Desafiar lo que la gente cree que sabe sobre Mike y esperar que salgan de la serie con algo más en lo que pensar”, explicó.

“Tanto si te gusta como si lo odias, ¿la historia te hace cuestionar lo cómplice que ha sido la sociedad? Esa era la intención, esa era la estrategia rectora en la sala de guionistas mientras elaborábamos las historias”.

En febrero de 2021, Tyson criticó por primera vez la serie Mike de Hulu por “robar” la historia de su vida, calificándola de “apropiación cultural sin sentido”.

Pidió a los fans que boicotearan el servicio de streaming como señal de protesta.