Miguel Bosé, un fan más en show de Pablo López

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- El pasado fin de semana el joven cantante y compositor ibérico, Pablo López, se echó al público no sólo de la Ciudad de México a la bolsa, también entre los asistentes estuvo un ‘fan’ imponente que vio a detalle el show: Miguel Bosé.

Pablo, junto con Manuel Carrasco y su tocayo Pablo Alborán son tres de los autores pop más escuchados y reconocidos en España. De esta manera llegó a suelo mexicano para presentar su tour ‘Quasi’, con el que hizo cantar a sus fans.

Una de las sorpresas de la noche fue ver al intérprete de ‘Amante bandido’ tomar su lugar como cualquier asistente, aunque solo fue visto por algunas personas en el Teatro Metropólitan; la oscuridad del recinto impidió que fuera reconocido por más seguidores. Transcurrido el show, fue escoltado por su equipo y se marchó sonriente.

Durante su presentación, López tocó los extremos con melodías poderosas y optimistas. Sus temas fueron creados desde el desmoronamiento humano, como ‘El Patio’, un canto de lucha contra la depresión. Como invitado especial, Pablo alternó con el rapero Aczino.