Las mieles del Only

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Si bien Laura Lux, de 38 años, llegó a facturar casi 2 millones de pesos mensuales por su contenido "hot" en OnlyFans, hoy en día no recomienda mucho que las mujeres abran sus canales.

Y es que para la australiana, el negocio ya está sobresaturado, lo que hace que esas ganancias de las que tanto se hablan, no sean así de jugosas.

"Es probable que no ganes mucho dinero, a pesar de lo que te digan algunos creadores", aseguró la bella rubia al portal Insider.

"Si están pensando en iniciar una cuenta de OnlyFans, realmente consideraría cuáles serían las consecuencias para su futuro. El trabajo sexual en línea se vuelve glamoroso como dinero fácil, cuando en realidad no lo es. Es un trabajo duro ganar dinero en OnlyFans", agregó.

El otro lado de la moneda es la mexicana Ariadne Díaz, quien aseguró estar tentada a entrarle al negocio del contenido sexual de OnlyFans.

La actriz respondió a medios de comunicación que es una tentación los ingresos de la plataforma erótica, si bien sabe que el contenido tiene que ser explícito.

"No me tientes... no me tientes... yo súper felicito a los que están ahí (en OnlyFans) porque sé que les va re bien de dinero y aparte se necesita valor y se necesita un cuerpazo", tras lo cual, un reportero le aseguró que ella lo tenía.

"Yo no estaría cómoda haciéndolo, sólo por eso no... tengo la tendencia de siempre hacer cosas en mi zona de confort".