Anuncios

Mictlán traerá el encanto del Día de Muertos a Tijuana con su hermoso campo de flores de cempasúchil

Mictlán traerá el encanto del Día de Muertos a Tijuana con su hermoso campo de flores de cempasúchil
Mictlán traerá el encanto del Día de Muertos a Tijuana con su hermoso campo de flores de cempasúchil

Día de Muertos es la celebración más popular y querida en el que se honra a las personas que han perdido la vida, y se cree, nos visitan cada 2 de noviembre al abrirse las puertas del Mictlán.

Haciendo alusión a esta tradición y trayendo un colorido campo de flores de cempasúchil, Mictlán en Tijuana ha anunciado su temporada 2023 en la cual, tendrá a la venta flores de cempasúchil, así como la oportunidad de que los asistentes disfruten de una tarde mágica tomándose fotografías entre las flores y relajándose con un recorrido por la zona.

Regresa Mictlán a Tijuana

Con el concepto “Folklore del Otoño: La Tierra nos Une”, Mictlán traerá a tierras tijuanenses una combinación del folklore mexicano que le dio vida al festejo de Día de Muertos con el folklore celta, el cual dio origen a la celebración del Halloween.

¿Cuándo podré visitar el campo de flores?

La temporada 2023 de este campo comenzará el sábado 30 de septiembre y culminará el domingo 5 de noviembre, en el que los asistentes disfrutarán no solo de la tradicional flora mexicana que estará disponible a la venta por ramos, sino también de sus nuevos sets de fotografía, paisajes, oferta gastronómica, así como presentaciones de música y danza en vivo.

Pero esto no es todo, ya que como se celebra al otoño en todo su esplendor, también podrás disfrutar de su venta de calabazas, así como sus áreas dedicadas a la decoración de estas.

Lo mejor de todo es que se podrá asistir sin reservación alguna, la entrada general de adulto tendrá un precio de $150 pesos, mientras que los niños de 2 a 12 años pagarán $90 pesos para ingresar; este es un campo pet-friendly que podrá ser visitado en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes: de 09:00 am a 06:00 pm

  • Sábados y Domingos: de 08:00 am a 06:00 pm

A continuación te compartiremos la ubicación exacta de este mágico campo de flores:

Si deseas conocer más acerca de los próximos detalles que Mictlán compartirá en sus redes, da clic aquí.


VIDEO RELACIONADO: Este sitio en California parece sacado de la película “Barbie y las 12 Princesas Bailarinas”