Microsoft lanza importante anuncio a usuarios que tengan correo con terminación hotmail y outlook

Microsoft lanza importante anuncio a usuarios que tengan correo con terminación hotmail y outlook
Microsoft lanza importante anuncio a usuarios que tengan correo con terminación hotmail y outlook

Hace ya un tiempo que quienes aún mantienen su cuenta de correo electrónico con terminación “hotmail.com” han sufrido temor ante la supuesta desaparición de sus usuarios, al ser considerados muy antiguos, pese a eso, Microsoft ya ha dado un anuncio importante que también incluye a usuarios de Outlook.

En realidad, no hay por qué espantarse, pues no habrá una eliminación de cuentas, sino que se hará una nueva medida de seguridad que concierne a usuarios modernos y antiguos.

La nueva medida de Microsoft para usuarios con correo

Microsoft anunció recientemente una nueva medida para poder iniciar sesión, ya sea con correos hotmail, o un su caso, outlook, la cual, será implementada dentro de 3 meses.

A partir del 16 de septiembre, los usuarios de cuentas de correo electrónico personales de Microsoft (por ejemplo, Outlook.com, Hotmail.com, Live.com) deberán pasar a métodos de autenticación modernos en su aplicación de correo electrónico. Estos serán necesarios para todos los usuarios de Outlook

¿Outlook y hotmail son lo mismo?

Aún existen muchas dudas sobre si Hotmail terminó convirtiéndose en Outlook, o si Hotmail sigue siendo vigente. La respuesta es sí y no, básicamente el portal de Hotmail o Live.com (como se le conocía antes) evolucionó a Outlook, que es un servicio de correo electrónico gratuito.

Si tu correo termina en “@outlook.com”, “@hotemail.com”, “@msn.com” o “@live.com”., puedes seguir usándolo con normalidad, solo que ahora que inicies sesión, tendrás que hacerlo a través de Outlook, pero en general, podrás darle el mismo uso que le dabas anteriormente.

Algunas personas reportaron sobre avisos extraños que les llegó a su cuenta de correo sobre la “eliminación de la cuenta” de hotmail, por lo que no debes de hacer clic en ninguno de esos enlaces, a menos que provenga de Microsoft o Outlook.