Anuncios

Mickey Mouse en Disneyland California sorprende a los visitantes bailando norteño

Mickey Mouse en Disneyland California sorprende a los visitantes bailando norteño
Mickey Mouse en Disneyland California sorprende a los visitantes bailando norteño

Disneyland es hogar de grandes momentos vividos y que jamás serán olvidados, ya sea con quien visites el parque o con los personajes que te reciben en cada una de sus secciones, en Disneyland California ciertos visitantes tienen una gran experiencia para contar y recordar en donde el mismísimo Mickey Mouse bailó norteño.
En un video compartido a través de la red social Tik Tok se puede observar a Mickey con uno de sus trajes mexicanos acercándose a una banda y comenzando a bailar alegremente (y con gran precisión) al ritmo del norteño. Son diversos los videos en los que tanto Mickey como diversos visitantes se acercan a bailar y aplaudir.
Llega un momento en el que Mickey bailó la popular canción titulada “La Boda del Huitlacoche” tocada por “Los Garzas”, grupo que se estaba presentando ese día; el famoso y querido personaje de Disney bailaba junto a las demás personas, llenando el día de felicidad y un momento bastante ameno.
En comentarios se dio a conocer que esto sucedió en Disney California Adventure durante la celebración “Viva la Navidad”; de igual manera, diversos internautas mostraron el gran apoyo y felicidad que les causó ver a Mickey disfrutando de este ritmo; este video llegó hasta la cantante Becky G, la cual aseguró que le traía mucha felicidad. Hubo quienes incluso agregaron que de ahora en adelante Mickey iba a estar invitado a todas las carnes asadas.
VIDEO RELACIONADO: MICKEY MOUSE baila al ritmo de la música mexicana en Disneyland California