Michelle Salas, modelo y diseñadora, lava trastes y su ropa como cualquier otra persona

La modelo y diseñadora Michelle Salas, quien es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, compartió una grabación en su cuenta de TikTok a finales del mes de febrero titulada: “Suposiciones sobre mí. Además de trabajar, soy ama de casa”.

En el video, que fue realizado en el departamento que posee en el distrito de Manhattan, en Nueva York, responde a los comentarios que recibe sobre su estilo de vida, pues menciona de forma irónica: “Es que la princesita nació en charola de plata, es que ella no hace nada, ¿qué es lo que hace? no hace nada, seguramente le llevan todo, seguramente le hacen todo”.

Por lo que decidió responder mostrando su hogar y la rutina que realiza diariamente: “esta es mi mañana, vean por favor, tengo que lavar platos, tengo que doblar toda la ropa que lavé ayer”.

“Esta es mi vida para los que no me creían. Y además tengo que cambiar la cama, tenderla, lavar las sábanas, plancharlas y arreglarme para ponerme un poquito cute para ir a unas reuniones y poder seguir pagando esta maravillosa vida que me han regalado”, finalizó.

Los comentarios con diferentes posturas con respecto al video de Michelle no se hicieron esperar: “O sea, sí naciste en familia acomodada, pero te desarrollas profesionalmente y eres independiente”, “Dios les da las peores batallas a sus mejores guerreros”, “bueno, eres la única que tiene su boleto seguro para ver a Luis Miguel”, “qué difícil, Dios ¿Cómo sobrevives esa tortura día a día?”, “no tienes que dar explicaciones, es tu vida y esa te tocó, con la pena”.

Lo que es un hecho, es que Michelle estudió en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en Nueva York, lo que le ha permitido trabajar con personajes importantes del mundo de la moda como la diseñadora venezolana Carolina Herrera, además ha colaborado con firmas de renombre como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Michael Kors.