Michelle Salas: ¿A qué se dedica su futuro esposo?

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Michelle Salas ha hecho una carrera como modelo más que exitosa siendo hoy uno de los rostros favoritos de muchos diseñadores internacionales además de marcas de lujo que la eligen para promocionar sus productos. Siempre marcando tendencia en las redes sociales, se ha convertido en una famosa influencer.

Lo cierto es que de su vida privada se sabe poco de la hija de Luis Miguel, si es activa en Instagram, muestra su trabajo y sus espectaculares outfits, y hace poco mostró dos imágenes con un apuesto muchacho en el que se veía su anillo de compromiso y revolucionó las redes sociales por una posible boda.

Muchos se preguntan quién es el hombre en cuestión y se trata de Danilo Díaz Granados, con quien está en pareja hace siete años. Hace unos meses, su amigo Osmel Sousa contó que Michelle Salas y el empresario mexicano estaban por llegar al altar. Han decidido contar la noticia con románticas fotografías, abrazados y besándose.

Michelle Salas mostró el bellísimo anillo de compromiso que recibió por parte de Díaz y lo acompañó con unas emotivas palabras: "El principio del para siempre. Nosotros". La publicación alcanzó los cien mil likes. Ahora bien, quién es el novio de la hija de Luis Miguel, es decir, el futuro yerno del Sol de México. La boda sería en junio o julio de este año y se descuenta que no escatimarán en gastos para la celebración.

El novio de Michelle Salas estudió negocios en la Universidad en el Babson College, de la comunidad de Wellesley, Massachusetts, Estados Unidos y obtuvo el título en Ciencias Económicas y Empresariales. El empresario tiene 46 años, vive en Miami y es director de "Toys for Boys" compañía que está en Estados Unidos y que se encarga de distribuir bienes de alta gama como autos de lujo, joyería y otros artículos. Y tiene otras empresas en el extranjero. El comunicador Jorge Carbajal indicó que la fortuna del empresario asciende a unos 2 mil millones de euros, aunque la información no ha sido confirmada.