Michel Brown cuenta cómo vivió la presión social por tener hijos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Michel Brown tenía tan solo 28 años cuando conoció a Margarita Muñoz. La actriz tenía 17 y ambos dicen que fue amor a primera vista. Sin embargo, aquel día en que se vieron primera vez los dos estaban en una relación. Pero el destino tenía otros planes para ellos.

El actor de "Pasión de Gavilanes" la volvió a ver siete años después y no faltó mucho para que terminaran pasando por el altar. En el 2013 sellaron su romance con una inolvidable boda en Cartagena. Pronto cumplirán 10 años de aquel día. Sin embargo, ellos han decidido que pese a que ya son una pareja más que consolidada no tendrán hijos aún.

Las afirmaciones de Michel Brown y Margarita Muñoz no han sido muy bien recibidas por muchas personas. A varios les cuesta entender por qué tomaron esta decisión e incluso los asedian con la pregunta sobre cuándo cambiarán de opinión. La situación se ha vuelto tan molesta que los seguidores llegan a ejercer una presión social más que intensa sobre ellos.

Cómo vive Michel Brown la presión social por no querer tener hijos

"En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar", explicó Michel Brown. También confesó que uno de los motivos que los llevó poco a poco a tomar esta decisión fue el hecho de vivir viajando por sus compromisos laborales. "Con ese estilo de vida es muy difícil teniendo un hijo", agregó.

"En este momento nuestra prioridad es nuestra carrera, no está dentro de los planes pero que si llega a pasar será muy bienvenido", dejó en claro el protagonista de "Pasión de Gavilanes" al expresar que en su momento fue algo "que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo. Por ahora estamos muy tranquilos así".