Michael B. Jordan presenta la tercera parte de "Creed"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Michael B. Jordan festejó su cumpleaños número 36 en la Ciudad de México, donde promociona la cinta "Creed: III", la novena entrega del universo de "Rocky", de la cual es protagonista y director.

El actor inició su jornada con una sesión de fotos en el Ángel de la Independencia, y posteriormente se trasladó a una plaza comercial para convivir con sus fans en la alfombra roja.

En su encuentro con los medios de comunicación, reconoció el talento que hay en el box mexicano, y externó su respeto hacia Saúl "Canelo" Álvarez, quien fue invitado por el propio Jordan para hacer un breve cameo en esta película, que se estrena el 2 de marzo.

"Él ('Canelo') es con quien crecí. He visto la mayoría de sus peleas, así que verlo pelear y convertirse en campeón mundial fue algo muy importante para mí", dijo B. Jordan a EL UNIVERSAL.

Jordan ha aceptado que la decisión de incluir aspectos de la cultura mexicana en su cinta fue porque se percató de que en las producciones de este tipo no había representación de un país que ha aportado demasiado al boxeo. Incluso en la película se hace referencia a Julio César Chávez.

Entre las coincidencias que los unen está principalmente que en esta película los dos experimentaron su primera vez en algo: Saúl como actor, aunque es corta la escena en que aparece, pero muy significativa para la trama; y para Michael como director.