Mica Viciconte le dedicó un dulce mensaje a Luca Cubero por su cumplemes: “Lo más importante que tengo”

Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cumplió tres meses (Foto Instagram @micaviciconte)
Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cumplió tres meses (Foto Instagram @micaviciconte)

Tres meses atrás, las vidas de Mica Viciconte y Fabián Cubero cambiaron para siempre. Luego de una larga espera, nació Luca, su primer hijo juntos. Mucho había pasado desde el día en el que la entonces participante de MasterChef Celebrity (Telefe) anunció que iba a ser mamá y, finalmente, llegó el ansiado día. La flamante madre no podría estar más contenta y así lo demostró con el tierno mensaje que le dedicó al niño en su cumplemes.

Fabián Cubero y Mica Viciconte junto a Luca, su primer hijo juntos
Fabián Cubero y Mica Viciconte junto a Luca, su primer hijo juntos - Créditos: @instagram @fabiancuberooficial

La llegada de Luca Cubero fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la farándula. Desde que trascendió que Viciconte estaba embarazada -rumor que comenzó a resonar con fuerza un par de días antes de la confirmación-, tanto los medios de comunicación como las redes sociales siguieron el minuto a minuto de la evolución con ojos atentos.

Fabián Cubero reveló qué piensa de Mica Viciconte como madre y protagonizó un incómodo momento al aire

Por su parte, la ex Combate vivió a pleno su primera experiencia con el embarazo junto a su pareja quien, a pesar de ya ser padre de tres niñas -Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Nicole Neumann-, no pudo más que contagiarse de ese sentimiento de novedad. Además, hubo un factor que para muchos fue de gran importancia: iba a tener por primera vez un varón.

La tierna foto de Luca Cubero
La tierna foto de Luca Cubero - Créditos: @instagram @micaviciconte

La emoción de ambos quedó en evidenciada en las decenas de fotos y videos que subieron de los preparativos previos al nacimiento. Semanas antes ya tenían en cochecito, la habitación totalmente equipada con todo lo necesario y mucha ropa. El 7 de mayo llegó la noticia que sus fans esperaban con tantas ganas. Luca nació y todo quedó registrado en un tierno carrusel de fotos que más tarde fue publicado en Instagram.

Tras las críticas de Mica Viciconte, Nicole Neumann eligió responderle en inglés: “Dejalos hablar, solo sienten envidia”

El primer corte de pelo, las primeras risas y sus primeras jornadas en familia también quedaron registradas en las redes. Ahora, los ojos grandes y expresivos del niño están siempre presentes en las historias y publicaciones de sus papás, quienes no pierden oportunidad de compartir su felicidad con los usuarios.

El mensaje de Mica Viciconte en el tercer cumplemes de Luca Cubero
El mensaje de Mica Viciconte en el tercer cumplemes de Luca Cubero - Créditos: @instagram @micaviciconte

El sábado 6 de agosto no fue la excepción ya que la familia Viciconte-Cubero celebró el tercer cumplemes de Luca. Para arrancar la mañana, ella subió una divertida postal del agasajado acostado panza arriba con una sonrisa de oreja a oreja. Minutos después, publicó una foto en donde se los veía uno al lado del otro, con los cachetes bien pegados.

Mica Viciconte se quedó dormida en un insólito lugar y su cuñado la escrachó en redes: “La venganza será terrible”

Buen día Luca. Felices 3 meses para lo más importante que tengo”, escribió, de manera simple y concisa, a modo de descripción. El posteo recibió más de 60 mil me gusta y la sección de comentarios se llenó de mensajes cargados de cariños y buenos deseos tanto para madre e hijo como para el resto de la familia. Una de ellas fue Georgina Barbarossa, quien formó una gran amistad con Mica durante su tiempo compartido en el reality de cocina.

Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron al cine con Luca por primera vez
Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron al cine con Luca por primera vez - Créditos: @instagram @micaviciconte

Por la tarde, para aprovechar el sábado y disfrutar de una salida en familia, los tres vivieron la experiencia de la primera salida al cine de Luca. Aunque, de acuerdo a las fotos que compartieron, durmió tranquilamente toda la función.