¿Qué hacer en Miami durante el fin de semana y entresemana?

VIERNES

Jungle Island ilumina la noche de Miami.
Jungle Island ilumina la noche de Miami.

Jungle Island ilumina la noche de Miami

Después de una espera muy anticipada, el resplandor de Luminosa está de vuelta, más brillante y audaz en Jungle Island, uno de los principales destinos de entretenimiento en Miami. Este espectáculo luminoso, promete ser una experiencia artística deslumbrante y envolvente.

Detalles: 5 – 28 feb. Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL., 33132 (305) 400-7000, www.jungleisland.com

Noche de comedia en Wynwood

El evento presenta vibraciones en el salón vintage con una noche para reír de lo lindo hasta no poder más y disfrutar de increíbles cocteles y bocados.

Detalles: 5 hasta el 23 feb. 7 p.m. 2451 NW 51 Ave., Miami FL.

Excursión a Cayo Hueso

Elige hacer un crucero en un barco con fondo de cristal por los laberintos de canales y arroyos repletos de manglares. Puedes practicar parasailing en la costa y montar en un tren de caracolas o una sección de snokel sobre el arrecife de coral.

Detalles: 5, reserva aquí: https://www.myguidemiami.com/es/eventos/excursion-a-cayo-hueso-conactividades-opcionales?date=2024-01-05

Viernes hacer música gratis

Están invitados a probar los instrumentos, aprender unos de otros y simplemente tocar. Todas las edades y habilidades. Todos los tambores/equipos se desinfectarán antes y después del evento. Para la seguridad, el cupo es limitado.

Detalles: 5, 7 – 9 p.m. South Florida Center for Percussive Arts, 12770 SW 125 Ave., suite 101, Miami, FL., 33186 (786) 478-6899, info@thesfcpa.org

Esculturas de aves de 30 pies de altura

Pinecrest Gardens, la joya botánica histórica del sur de la Florida, anuncia con orgullo su primera exhibición Avian Oasis. Los visitantes pueden ver seis cautivadoras esculturas de aves de bambú, cada una de hasta 30 pies de altura, ubicadas en los exuberantes paisajes.

Detalles: 5 - 19 de mayo de 2024, Pinecrest Gardens, 11000 Red Road, Pinescrest, FL., 33145 www.pinecrestgardens.org/mythmakers

El comediante Kabeto en el Teatro Trail con “Probanditoe”.
El comediante Kabeto en el Teatro Trail con “Probanditoe”.

El comediante Kabeto en el Teatro Trail con “Probanditoe”

Un show íntimo donde la interacción con el público será fundamental para el ambiente sabroso con la finalidad de hacerlos reír y encontrar así el material de Stand up, ideal para su próximo show personal. Habrá un comediante invitado.

Detalles: 5, 9 p.m. Teatro Trail, 3715 SW 8 St., Coral Gables, FL., 33134, https://ci.ovationtix.com/36022/production/1099355?performanceId=11338018

Los viernes culturales en La Pequeña Habana.
Los viernes culturales en La Pequeña Habana.

Los viernes culturales en La Pequeña Habana

Desde las mañanas comienza la fiesta cultural con paseos por medio de las calles de Little Havana, bandas de música callejeras, restaurantes y puestos de comida; tiendas de arte y artesanía y mucho más.

Detalles: 5, www.viernesculturales.org

SÁBADO

Concierto de Eli Escobar en el Jolene Sound Room Miami.
Concierto de Eli Escobar en el Jolene Sound Room Miami.

Concierto de Eli Escobar

Eli Escobar, ha sido un rostro familiar en la escena de la ciudad de New York durante las últimas dos décadas. tocando en clubes o lanzando bombas disco súper en sellos como Nervous, Strictly Rhythm y Classic, Escobar rara vez sale de su ritmo cuatro-cuatro y estará aqui.

Detalles: 6, 9 p.m. Jolene Sound Room Miami, 200 East Flagler St., Miami, FL., 33131.

Visitas guiadas a la histórica Casa de Doc. Thomas por la Tropical Audubon Society

La cabaña de 1932, que se encuentra en 2, 2 acres de propiedad boscosa, ha sido recientemente sometida a una extensa restauración y reparación estructural, una de las principales razones por las que la Sociedad Tropical Audubon quiere exhibir la casa. Gratis cada primer sábado del mes.

Detalles: 6, 1 – 3 p.m. Doc. Thomas House, 5530 Sunset Dr., Miami, FL., 33143.

Alfredo Rodríguez y sus amigos

El 8º Festival Anual de Jazz de South Beach de ritmos latinos con el mejor showman, Alfredo Rodríguez, y su dinámico conjunto de virtuosos musicales de clase mundial, presentando el último lanzamiento, “Coral Way”, que dominó la Semana del Jazz y listas de radio. Ellos crean la fusión de latín, pop, timba, jazz, tango y funk que te transportará al corazón de La Habana.

Detalles: 6, 8 p.m. Miami Beach Bandshell, 7275 Collins Ave., Miami Beach, FL., (305) 672.5202.

Sábado en la noche fiesta latina

Prepárate todos los sábados para la mejor noche de tu vida. Disfruta del servicio de las botellas que quieras, mientras disfrutas lo último de la música con 3 Djs en una mesa VIP, donde te traen las estrellas si la pides y si no la pides también.

Detalles: 6, 11:30 p.m. Sala’o Cuban Restaurant & Bar, 1642 SW 8 St., Miami, FL., 33135.

DOMINGO

El espectáculo de Cher

‘The Cher Show’, la nueva producción que presenta los deslumbrantes trajes originales de Broadway ganadores del premio Tony de Bob Mackie, estrena en Miami. Los fanáticos de Cher comenzarán el año 2024 con un espectáculo con 35 éxitos que abarcarán toda la ilustre carrera de la estrella.

Detalles: hasta el 7. Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd., Miami, FL., 33132 (305) 949-6722.

Festival de bluegrass gratis (primer domingo) en el Greynolds Park.
Festival de bluegrass gratis (primer domingo) en el Greynolds Park.

Festival de bluegrass gratis (primer domingo)

1er domingo del mes todo el año llueva o truene. Las bandas tocarán debajo del pabellón. Perros calientes, bebidas y papas fritas disponibles para comprar. Traiga su propia comida/bebida si lo desea, refrigeradores bienvenidos, sin envases de vidrio. Traiga sus sillas de jardín y/o mantas, y un paraguas si crees que puede llover. Mucha sombra bajo grandes robles.

Detalles: 7, 1 – 4 p.m. Greynolds Park, 18501 NE 22 Ave., N Miami Beach, FL., 33160.

Lime Cay Domingos @ Blackbird Ordinary

Bashment presenta Lime Cay Sundays todos los domingos en Blackbird Ordinary para lo mejor en Dancehall, Reggae, Soca y Afrobeats. Una fiesta de la que no te quieres ir jamás hasta que termina en la madrugada.

Detalles: 7, 9 p.m. – 4 a.m. Blackbird Ordinario, 729 SW 1 St., Miami Ave., FL., 33130.

NightGarden de Fairchild y descuentos

En el invierno de Miami, el Jardín Botánico Tropical Fairchild se transforma en The Night Garden, una experiencia encantada e iluminada llena de fantasía y asombro, donde cosas como el árbol sabio que habla, Arquímedes y las hadas voladoras cobran vida en este hermoso jardín mágico.

Detalles: hasta el 7, Jardín Botánico Tropical Fairchild, 10901 Old Cutler Rd., Coral Gables, FL., 33156.

Nevada nocturna en el Dadeland Mall.
Nevada nocturna en el Dadeland Mall.

Nevada nocturna en el Dadeland Mall

¿Nieve en Miami? Solo en Dadeland Mall. Disfrute de las nevadas nocturnas en el ala Fashion cerca de Tesla. Los espectáculos de nieve se llevan a cabo todas las noches durante la temporada navideña, al ritmo de los favoritos de las fiestas. No te lo pierdas duran solo 9 minutos.

Detalles: hasta el 7, 7 p.m. Fashion Wing cerca de Tesla, 7535 N Kendall Dr., Miami, FL., 33156

Bosque Encantado De Papá Noel

La tradición navideña local continúa en Doral con emocionantes atracciones, escenas navideñas, música, animales y cientos de miles de luces te sumergirán en el espíritu navideño, la atracción permanece abierta hasta tarde en las noches y fines de semana concurridos.

Detalles: hasta el 7, 5 p.m. – 12 a.m., Bosque encantado de Santa, 7500 NW 87 Ave., Miami, FL., 33166 (305) 559-9689.

ENTRESEMANA

Semana Nacional de YoungArts 2024: interpretación de voz

En este evento musical de nuevos talentos, los más excepcionales jóvenes compositores y cantantes y del país vienen a Miami para una actuación especial de una noche. Ven y te aseguramos que pasarás una noche electrizante.

Detalles: 8, 8 p.m. New Wold Symphony, 500 17 St., Miami Beach, FL., 33131.

Serie de cine SoundScape

Todos los miércoles, de octubre a mayo. Esta es una ciudad del desierto estadounidense en los años cincuenta, la Convención Junior Stargazer atrae a observadores de estrellas de diferentes edades. Un grupo de estudiantes y sus padres visitan el pueblo para asistir al evento…

Detalles: 9, 8 p.m. SoundScape Park, 400 17 St., Miami Beach FL. 33139.

Descubra el antiguo legado judío del Caribe.
Descubra el antiguo legado judío del Caribe.

Descubra el antiguo legado judío del Caribe en una pintoresca isla de 36 millas cuadradas

Sea testigo del espíritu compasivo de la isla, que dio la bienvenida a los refugiados judíos que escaparon de Europa en 1938 con la cautivadora conferencia Fueron buenos con sus madres: gánsteres judíos en Estados Unidos. Instructora: Helene Herman.

Detalles: 9, Museo Judío de Florida, 301 Washington Ave., Miami Beach, FL., 33139.

La colección de arte permanente del Museo de arte contemporáneo

Presenta una variedad de esculturas, pinturas y obras en papel. Con un enfoque en amplificar el trabajo de artistas. Nuestra colección en constante expansión muestra artistas locales, nacionales e internacionales aclamados.

Detalles: 10, 12 - 7 p.m. jueves a domingo 10 a.m. – 5 p.m. MOCA, Joan Lehman Building, 770 NE 125 St. North Miami, FL., 33161 (305) 893-6211.

Danza y cine en la Semana Nacional de YoungArts 2024 en el New Wold Symphony.
Danza y cine en la Semana Nacional de YoungArts 2024 en el New Wold Symphony.

Danza y cine en la Semana Nacional de YoungArts 2024

Espectáculos de danza y proyecciones de películas. Los jóvenes bailarines y cineastas más excepcionales del país estarán en Miami para presentar al público de esta gran ciudad y sus alrededores, una emisión y proyección especial de su enorme talento en solo una noche.

Detalles: 10, 8 p.m. New Wold Symphony, 500 17 St., Miami Beach, FL., 33131.

Concierto de Martín Rev en el Olimpia Theater.
Concierto de Martín Rev en el Olimpia Theater.

Concierto de Martín Rev en el Olimpia

Martin Rev, es un músico estadounidense que fue la mitad de la influyente banda de synth-punk Suicide. Rev también ha lanzado varios álbumes en solitario para varios sellos discográficos, incluidos ROIR y Puu. Es una paliza sónica clásica que solo él puede dar.

Detalles: 11, 8 p.m. Olympia Theater, Gusman Center for the Performing Arts, 174 East Flagler St., Miami, FL., 33131 (305) 374-2444 www.olympiatheater.org/

Exposición “Celia Cruz Forever” en el Teatro Tower.
Exposición “Celia Cruz Forever” en el Teatro Tower.

Exposición “Celia Cruz Forever”

La exposición explora la vida de la legendaria cantante cubana y su impresionante carrera que abarcó seis décadas. Cruz, la reina indiscutible de la música latina, combinó una voz poderosa con una personalidad extraordinaria y un estilo inimitable. Se resaltan momentos importantes su vida.

Detalles: todo el año, Tower Theater Miami, 1508 SE 8 St., Miami, FL., 33135.

Campamento de entrenamiento de los delfines 2023

El equipo realizará 10 prácticas abiertas a los fanáticos La asistencia es gratuita para todas las prácticas, pero los invitados deben mostrar un boleto electrónico para ingresar.

Detalles: todo el tiempo, en el Baptist Health Training Complex, 20000 NW 27 Ave., Miami Gardens, FL., 33056 (305) 943-8000, https://www.miamidolphins.com/tickets/single-game

Entrada gratuita para Skate Park en Weston

La ciudad de Weston mejoró el Tequesta Trace Park, con una zona de patinaje que incluye rampas y rieles para patines, patinetas y scooters. Se recomiendan almohadillas y cascos, también campos deportivos y pista de hockey sobre patines, ruta de ejercicio y patio de juegos.

Detalles: todo el tiempo, 6 a.m.- 11 p.m. Tequesta Trace Skate Park, 600 Indian Trace, Weston 33326, https://www.westonfl.org/Home/Components/FacilityDirectory/FacilityDirectory/26/239