Miami Heat destrozó a Celtics y está a un partido de las Finales
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- La serie entre Miami Heat y Boston Celtics está al borde de llegar a su fin, gracias a la paliza que le dio el equipo dirigido por Erik Spoelstra al segundo sembrado de la Conferencia Este.
Con un marcador de 128-102, el Heat puso la serie en jaque mate y podrían barrer al actual subcampeón este martes, cuando reciban nuevamente en el Kaseya Center el juego 4.
Contrario a lo que se puede esperar de sus grandes estrellas, los líderes anotadores de este partido fueron Gabe Vincent con 29 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, y Duncan Robinson, que aportó 22 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.
Bam Adebayo y Jimmy Butler, firmaron un partido de 13 y 16 puntos respectivamente.
Por el otro lado, las dos estrellas de Boston, Jayson Tatum y Jaylen Brown, brindaron una pobre actuación de 14 y 12 puntos cada quien, permitiendo que, por momentos, el partido tuviera ventajas de hasta 31 puntos.
Miami, cuenta con la estadística a su favor, ya que jamás en toda la historia de la NBA, un equipo remontó una serie de playoffs tras perder 3-0. Así, este martes podrían finiquitar la serie y tomar revancha de las finales de conferencia de la temporada pasada.