FOTOS | Así quedó el edificio que colapsó cerca de Miami Beach

El derrumbe de la mitad de un edificio de apartamentos de doce plantas en la ciudad de Miami, en el estado de Florida (EEUU), generó la respuesta inmediata de los bomberos y ambulancias que trabajan contrareloj para rescatar a las personas atrapadas tras el colapso. Al menos una persona falleció en el accidente del que se desconocen las causas.

El edificio residencial colapsado se llama Champlain Towers y está ubicado en la zona de Surf Side, cercana a Miami Beach. El accdente ocurrió a las 2:00 am, (hora de Miami) cuando la mayoría se encontraba durmiendo.

"Estamos en la escena, así que todavía está muy activo", dijo el sargento Marian Cruz de Miami Dade Fire Rescue a los medios locales, a la vez que indicó: "Lo que puedo decirles es que el edificio tiene doce pisos. Toda la parte trasera del edificio se ha derrumbado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.