Los Dolphins se preparan para el inicio de temporada y tienen motivos para soñar
Los Dolphins comienzan este domingo 8 de septiembre (1 p.m.) la temporada 2024 con una atractivo duelo ante los Jaguars de Jacksonville en el Hard Rock Stadium, después del partido inaugural de la NFL este jueves 5 (8:20 p.m.) entre los Ravens de Baltimore y los Chiefs de Kansas City, quienes defienden su título.
Pese a jugar en casa, no será un encuentro fácil para la escuadra de Miami, todo lo contrario, pues el equipo de Jacksonville es un hueso duro de roer.
Ya presentaron sus credenciales al ganar sus tres juegos de pretemporada ante duros rivales como los Chief, los Buccaneers de Tampa Bay y los Falcons de Atlanta.
No se enfrentan entre sí desde el 2021 por lo que son dos escuadras completamente diferentes, aunque no es la primera vez que se produce el duelo de quarterbacks entre Tua Tagovailoa y Trevor Lawrence.
“Creo que sobresalen por la forma en que salen con el ovoide, cómo juegan con una técnica y unos fundamentos consistentes y su esfuerzo incesante”, declaró el entrenador Mike McDaniel.
“Es un grupo muy talentoso que está jugando duro en conjunto, eso es lo que veo en los videos”.
Los Dolphins volverán a jugar el jueves 12 cuando reciban a los Buffalo Bills del quarterback Josh Allen, en un choque mucho más fuerte donde está en juego el primer lugar de la División Este.
El equipo de Buffalo ha derrotado a Miami en los últimos cuatro compromisos y se ha convertido en su rival a vencer, pese que por ahí están ahora los Jets de Aaron Rodgers.
Posteriormente los delfines jugarán contra los Seahawks, Titans, Patriots, Colts y Cardinals, partidos que debe ganar pese a que tres son fuera (Seattle, New England e Indianápolis), para luego visitar a los Bills en su partido más difícil, junto al siguiente ante los Rams en el Hard Rock Stadium.
Para esa altura, a mitad de temporada, podrían firmar un 7-2. Le siguen Raiders, Patriots, Jets y 49ers en casa y Packers, Texans, Brown y Jets en la carretera.
El de los 49ers es el tercero más fuerte de la temporada por lo que Miami podría ganar la división con un buen 13-4.
La clave para los Dolphins es mantenerse saludable y se espera que en un principio el equipo se apoye en su poderosa línea ofensiva con Tua al mando, dos wide receivers de élite como Tyreek Hill y Jaylen Waddle y dos de los mejores running back de la liga en Raheen Monster y De’Von Achane.
“Estamos todos emocionados. Tenemos muchas armas, muchos jugadores clave en este equipo. Todos están al borde de sus asientos esperando este momento”, aseguró Hill.
“Estoy muy emocionado. Este es el mejor equipo que hemos tenido desde que estamos aquí y un gran momento para ser un fanático de los Dolphins. Estoy saludable, bien, al cien por ciento. Quiero poder ganar partidos y hacer algo especial aquí en Miami”.
La pasada temporada las lesiones respetaron a Tua, pero lastraron a estos cuatro fantásticos. Si los cinco están sanos esta temporada, la tercera etapa para el joven entrenador Mike McDaniel será inolvidable.
Luego el equipo se sostendrá con su línea defensiva, una vez ajustada al plan de su nuevo coordinador Anthony Weaver y sobre todo tras la incorporación del estelar linebackers Bradley Chubb, actualmente en la lista de lesionados.
Tua, Hill, Waddle, Monster, Achane, además del cornerback Jalen Ramsey y probablemente el safety Jevon Holland deberían estar en camino a otra temporada de Pro Bowl y Miamipasar de la primera ronda de playoffs y luchar por el título, lo cual hace soñar a los aficionados, sobre todo a los más jóvenes que nunca le han visto ganar una corona.
Para ello también será importante el crecimiento inmediato de cinco novatos seleccionados, los otros dos están en la lista de lesionados (IR).
De ese quinteto se espera que brillen en defensa Chop Robinson y en ataque Jaylen Wright. Malik Washington puede ser la estrella de la ofensiva de los Dolphins desde el primer día.
El “Triángulo de la Muerte” de los Dolphins se encuentra a punto para la temporada
De igual modo el linebacker Mohamed Kamara y el tackle ofensivo Patrick Paul ya han demostrado que están listos, mientras se recuperan el wide receiver Tahj Washington y el safety Patrick McMorris, hoy en la reserva de lesionados.
Decir que los Dolphins están para ser campeones es solo un sueño, pero afirmar que despiertan una gran ilusión esta temporada y que puede ser su mejor campaña sí es algo real.
Todo está en que espanten de una vez el fantasma de las lesiones.