‘Mi Bebito Fiu Fiu’: la infidelidad de un expresidente que inspiró la canción más popular de TikTok

‘Mi Bebito Fiu Fiu’: la infidelidad de un presidente que inspiró la canción más popular de TikTok | Foto: Captura de video YouTube vía Tito Silva Music
‘Mi Bebito Fiu Fiu’: la infidelidad de un presidente que inspiró la canción más popular de TikTok | Foto: Captura de video YouTube vía Tito Silva Music

Desde hace unos días los usuarios de TikTok han estado usando la canción ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ en sus videos. Aunque pocos conocen que su origen nació como una burla hacia el expresidente peruano Martín Vizcarra, luego de que se revelaron mensajes que supuestamente tuvo con otra política, que dejaban entrever una relación extramarital.

En las capturas de pantalla de la conversación, que fue difundida en medios locales en mayo, se puede ver que Vizcarra, se citaba en un hotel con Zully Pinchi, quien era candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

En una de las imágenes él le manda una selfie y ella le contesta: “fiuuu, fiuuu” y luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

En los mensajes, él le indica la habitación en la que se encuentra y le pide que se identifique como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “te quiero, nos vemos más tarde”.

Esto provocó un gran escándalo, pues Martín tiene 20 años de matrimonio con Maribel Díaz Cabello y cuatro hijos.

A finales de mayo el productor musical Alberto Silva, más conocido como Tito Silva, usó los mensajes para crear la letra de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ que es una adaptación del tema ‘Stan’ de Eminem y Dido que se lanzó en el 2000. Además, utilizó fragmentos del poema ‘Las Noches Que Te Soñé’ escrito por Zully Pinchi.

La mujer que interpreta la canción es Tefi C, quien es la encargada de manejar las redes sociales de Silva, además ella misma aparece en el video musical publicado en YouTube y que actualmente cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

En una entrevista que la joven dio a al programa Arriba Mi Gente comentó que ella tenía miedo de grabarlo porque no era cantante y pensaba que pasaría desapercibida: “la verdad, en un inicio le dije a Tito que no era cantante, ni actriz. Ha hecho magia con el autotune. Cuando lanzamos el video, dije ‘tendrá sus vistas, pero no creo llegue a tanto’. Cuando empezó a explotar dije ‘qué hemos hecho’”.

Sobre las acusaciones de infidelidad, Martín Vizcarra dijo al programa Todo se Sabe: “Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente”.

Además, también habló de Tito Silva: “tenemos una serie de seguidores, algunos muy creativos como Tito Silva; que acoge parte de nuestras declaraciones que las toma y las convierte en temas que son del agrado de la población”.

Vizcarra fue presidente de Perú del 23 de marzo de 2018 al 9 de noviembre de 2020 luego de que Pedro Pablo Kuczynski dimitió a su cargo. Su mandato tampoco concluyó de forma normal pues fue destituido por el Congreso por varias acusaciones de corrupción en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“¡Arriba los corazones!”: Los emotivos momentos que nos dejó Fernando del Solar