Lleva a su pareja a su primer día como enfermera y la recoge el día de su jubilación

Foto: Captura de video TikTok vía @alazanpower
Foto: Captura de video TikTok vía @alazanpower

El usuario de TikTok Alazán Power compartió el 28 de junio una grabación en la que comentó que había estado al lado de su pareja desde que inició su trabajo como enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que continúan juntos ahora que ella se jubila.

En la publicación el hombre relató: “un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al seguro social”, mientras en el video se ve a la mujer, de 50 años, con su uniforme blanco y haciendo la señal de amor y paz con su mano a fuera de la Clínica 20 del IMSS, de Tijuana, Baja California.

El sujeto continuó: “hoy, 28 de junio del 2022, vengo por ella por última vez. Hoy se jubila mi preciosa enfermera quirúrgica. Te amo, mi reina”, luego la profesional de la salud caminó hacia él para darle un beso.

En un segundo video se puede ver a la mujer cargando un ramo de rosas en el área de ingreso de los empleados, y su esposo señaló: “parte dos, en este momento la última checada, por fin. Acceso correcto, ¡bravo!”.

La publicación generó varios comentarios felicitando a la mujer y a su pareja como: “En nombre de todos los que hemos sido pacientes quirúrgicos muchas gracias y feliz jubilación”, “expectativas de toda enfermera en un matrimonio hermoso”, “¡que hermoso! El amor sí existe”, “qué chulísimo video. Qué chulísimo detalle de esposo”, “por todos esos hombres que aman de manera incondicional a sus esposas”, “que bonito, se me salió una lagrimita, felicidades por siempre apoyarla”, “estoy llorando, no sé si de nostalgia, felicidad o emoción de saber que después de años aún sigue su amor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“¡Arriba los corazones!”: Los emotivos momentos que nos dejó Fernando del Solar