Anuncios

Este miércoles entregan Pensión de Adultos Mayores en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 3 (EL UNIVERSAL).- La Pensión de Adultos Mayores aumentó este 2023 un 25%, por lo cual los beneficiarios del programa deberán pasar de 3 mil 850 pesos para recibir 4 mil 800 pesos cada bimestre a partir de este mes.

El primer depósito del año para los adultos mayores será este miércoles 4 de enero y concluirá el día martes 10 de enero, de acuerdo con información oficial.

La dispersión del beneficio se otorgará en el orden habitual, es decir, de manera alfabética según la letra inicial de primer apellido.

Fechas por letra de la pensión de Bienestar

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, los depósitos de la pensión a los adultos mayores arrancarán con los apellidos con la letra A a la C el miércoles 4 de enero, de la letra D a la H el jueves 5 de enero, de la letra I a la M el viernes 6 de enero, se retoman las actividades el lunes 9 de enero donde se continuará con la letra N a la R, para el martes 10 de enero concluirá la entrega con los de la letra S a la Z.

Las autoridades federales recomiendan a los beneficiarios acudir los días que le corresponden de acuerdo con las letras, con la finalidad de no saturar las sucursales y la operación de las mismas.

En caso de haber iniciado por primera vez la inscripción para recibir el apoyo en el mes de noviembre y diciembre, los beneficiados recibirán su primer depósito hasta el mes de febrero.