Mexicanos se disfrazan como árabes para vacilar a los argentinos en Qatar 2022

Fotos: Captura de video TikTok vía @alfonsocr710
Fotos: Captura de video TikTok vía @alfonsocr710

Un hombre llamado Alfonso Pérez Figueroa compartió varios videos en los que se ve cómo, junto con otros mexicanos, se disfrazaron como qatarís para jugarles bromas a los aficionados argentinos mientras se encuentran en Qatar.

Fue el 22 de noviembre cuando compartió un primer video el que caminan hacia un grupo de hinchas de la albiceleste para indicarles con un acento árabe que no pueden tocar sus tambores, las personas se detienen y en inglés responden: “sorry, sorry”, entonces los de México revelan su identidad: “nada más los mexicanos podemos”.

El comentario les dio tranquilidad a los argentinos que comenzaron reírse y uno de ellos comenzó a tocar su tambor.

En un segundo video los bromistas mexicanos se acercaron a un grupo que se estaba preparando para tomarse una fotografía y les indicaron: “no photo”, inmediatamente los argentinos se pusieron de pie, nerviosos, y repitieron: “no fotos”.

Nuevamente los falsos árabes revelaron: “solo los mexicanos” y se rieron de sus víctimas.

En otra grabación hacen los mismo, de pedirles a los hinchas de la albiceleste que no se tomen fotografías, pero rápidamente les dicen: “no se crean, somos de México”.

Sus bromas han generado comentarios como: “México es un desmadre”, “soy argentina, pero como no amar a los mexicanos”, “no ganamos pero que tal troleamos”, “soy argentino y me reí, sí estuvo buena”, “sigan haciendo esas bromas, sobre todo a los latinos que somos tan relajados”, “México va hacer el mundial más divertido”, “alguien más vio con qué temor se levantó lo mujer”, “los felicito por ser tan alegres. Saludos desde Chile”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México y Ochoa: festejo por penal se sale de control y destruyen pantalla en cafetería