Mexicanos se apoderan de los escenarios del EDC 2023

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- A lo largo del día diferentes exponentes de la música electrónica en México hicieron aparición en distintos escenarios.

Desde el primer día del festival de música electrónica EDC, los exponentes mexicanos estuvieron bien representados por Mariana Bo en el escenario principal, además poniendo en alto la representatividad femenina, que aumentó de forma sustanciosa en la presente edición respecto a otros años.

Este sábado en el segundo día de actividades, no fue la excepción, pues la mexicana Rayben se apoderó del escenario principal desde las 4 pm para representar a México, siendo la primera vez que participa en el escenario principal.

Al mismo tiempo el veracruzano Rebolledo, justo en el otro extremo del Autódromo salió a la tarima del NeonGarden, para poner a su gente a bailar emulando las fiestas de la vida nocturna del país, aunque esta vez al aire libre, y en plena canícula de la tarde.

Pero quien particularmente puso a la gente a bailar, fue el Dance de Cabizbajo, a quien el escenario Bionic Jungle, enterrado en una zona de árboles del autódromo, ayudó por su carpa esférica, detallada con hierba de arriba abajo.

En el centro un triángulo de luces, de dónde también emanaban lásers, fue el atractivo visual, que provocó a los asistentes grabar todo el set del mexicano, y mantener captada la atención de principio a fin en su presentación de más de hora y media.

Pero para cerrar la noche, los organizadores dejaron a uno de los exponentes más representativos, Mandrágora, quien cerrará el escenario stereo bloom.

El chihuahuense es uno de los emblemas de Dj en México pero ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Brasil, es reconocido por su psych trance, y future progressive, el año pasado presentó por primera vez en Guadalajara su show audiovisual completo, y se espera sea un gran cierre del segundo día de actividades.