El mexicano Julio Urías tendrá esta noche una dura prueba
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La temporada del mexicano Julio Urías (11-7) ha estado llena de altibajos. La más sufrida desde que se unió de forma relevante a la rotación de los Dodgers (2021).
Sin embargo, la temporada de Grandes Ligas se encuentra en su recta final y a Los Ángeles les urge que retome su nivel más alto de cara a los Playoffs que arrancan en el mes de octubre.
Hoy, ante los Atlanta Braves (88-45), el zurdo tricolor tiene la oportunidad de oro para volver a ilusionar a los fans en el Dodger Stadium y ganar confianza de cara a la postemporada que está muy próxima.
En agosto, el "'Culich" tuvo una destacada labor en cuatro salidas, números a los que tiene acostumbrada a toda la fanaticada angelina, pero en su última salida, ante Boston, sufrió un duro revés. Permitió ocho hits, seis carreras, un pasaporte y aunque eliminó a nueve enemigos, sumó su séptima derrota del año.
Julio César Urías lanzará esta noche en el segundo duelo de la serie ante el mejor equipo de la Major League Baseball (MLB), que ayer se impuso a Los Dodgers en una apretada pizarra de 8-7.
Llegó la hora de despertar e imponerse a al impresionate momento que pasa Ronald Acuña Jr. y todo un lineup plagada de estrellas como Austin Riley, Marcell Ozuna, Eddie Rosario, entre otros encendidos peloteros.