Mets vencen a Nacionales en 10 innings; hilan 5to triunfo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
METS-NACIONALES (AP)
METS-NACIONALES (AP)

Kevin Pillar empujó dos carreras mediante un doble en la décima entrada, y los Mets de Nueva York se recuperaron tras dilapidar la ventaja, para doblegar el viernes 6-2 a los Nacionales dee Washington.

Pete Alonso bateó un sencillo que remolcó al boricua Francisco Lindor quien comenzó el décimo capítulo como corredor automático. El doble de Pillar ante Austin Voth (3-1) estiró la ventaja a 5-2.

El dominicano Jonathan Villar añadió otro sencillo remolcador antes de que su compatriota Jeurys Familia resolviera de forma impecable la parte baja del episodio.

Así, los Mets hilvanaron su quinto triunfo.

La remontada dio la victoria al cerrador Edwin Díaz (5-4), quien aceptó dos carreras en el noveno capítulo. El boricua no había permitido anotación desde el 6 de agosto.

El dominicano Juan Soto sacudió un jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, para llegar a 24 en la campaña, al primer lanzamiento de Díaz, lo cual colocó la pizarra 2-1.

Los Mets comenzaron la noche cinco juegos detrás de Cincinnati en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs. Estaban también cinco duelos detrás de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, el dominicano Villar de 6-4 con una remolcada. Los puertorriqueños Lindor de 5-0 con una anotada, Javier Báez de 4-1 con una anotada. El venezolano Luis Guillorme de 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-0, Keibert Ruiz de 1-0, Gerardo Parra de 1-0. El dominicano Soto de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.