Mets: deGrom debutará el martes en Washington

·1  min de lectura
ARCHIVO - Foto del 7 de julio del 2021, el pitcher de los Mets de Nueva York Jacob deGrom lanza ante los Cerveceros de Milwaukee. El miércoles 27 de julio del 2022, deGrom lanza con Syracuse de la Triple-A en el que podría ser su último juego de rehabilitación antes de volver a la rotación con los Mets. (AP Foto/Frank Franklin II, Archivo) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI (AP) — El as de los Mets Jacob deGrom debutará esta temporada contra los Nacionales de Washington, anunció el manager Buck Showalter previo al final de una serie contra Miami.

“Su preparación estuvo bien hoy, algo ligero", dijo Showalter el domingo. “El plan es que lance el martes en Washington”.

El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional no lanza con los Mets desde el 7 de julio de 2021. El derecho de 34 años se perdió la segunda mitad de la campaña anterior con una dolencia en el antebrazo y un esguince en el codo. Se lesionó la escápula en los entrenamientos de primavera de este año.

Ha cubierto 12 2/3 innings en cuatro juegos como abridor en las menores con St. Lucie de Clase A y dos con Syracuse. Permitió cinco carreras — cuatro limpias — y siete hits, con 21 ponches y cuatro bases por bolas, y sus lanzamientos alcanzaron las 100 millas por hora en su primera salida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.