Anuncios

Metrobús bebé recorre las instalaciones del AICM

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, continúa realizando pruebas con sus nuevas unidades, llamado "Metrobusito" por el director general, Roberto Capuano, sin embargo, los internautas lo llamaron como "Metrobús bebé".

En las redes sociales oficiales del transporte público, mencionan que las unidades "aparte de ser un bebé", son 100% eléctricas, confirmando su avance en la movilidad del futuro con estas unidades de autobús.

Metrobusito circula por Paseo de la Reforma

En días anteriores, el Metrobús bebé había circulado por paseo de la Reforma, en esta ocasión sus pruebas se llevaron a cabo en la Línea 4, transportando a diferentes usuarios del servicio.

El recorrido se llevó a cabo entre las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, entre la Terminal 1 y la Terminal 2, dichas unidades cuentan con una capacidad máxima de 20 personas.

Isidoro Díaz, del sistema Metrobús comentó a EL UNIVERSAL que el tamaño compacto de la unidad es más eficiente para maniobrar ante las constantes marchas y cierres en las vialidades y mantener así la operación del servicio.