Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Entra a la playa en camioneta y presume ser padre de la alcaldesa de Hermosillo

HERMOSILLO, Son., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Amadeo López Inzunza, padre de Célida López Cárdenas, se hizo viral durante el fin de semana al ser captado en un video circulando en una camioneta blanca en una playa de Puerto Peñasco y al ser abordado por personal de Zofemat, presumió ser el papá de la alcaldesa de Hermosillo por el partido de Morena.

Justificó a una inspectora de la Zona Federal Marítima y Terrestre (Zofemat) que transitaba por la playa, "porque hacia un chingo de tiempo que no bajaba".

Uno de sus acompañantes de la camioneta Chevrolet blanca doble cabina, con un bote de cerveza en la mano, con aparente estado de embriaguez, primero presumió que el conductor era padre de la gobernadora Claudia Pavlovich, pero fue aclarado por el señor Amadeo. "Le voy a decir que ustedes mandaron saludos a mi hija Célida".

"Ponte cubrebocas porque nos vas a contaminar", dijo a la empleada de Zofemat y siguió su marcha a pesar de que le pidieron que saliera de la playa porque está prohibido circular en vehículo.

De acuerdo a datos arrojados en el portal de Tesorería Municipal de Hermosillo, la camioneta blanca, modelo 2013, con placas de circulación VE22761 del estado de Sonora, pertenece a Amadeo López Inzunza y no tiene adeudos pendientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Lavado de dinero, peculado y hasta huachicol: las acusaciones a directivos de la Universidad de Hidalgo