Anuncios

Messi celebra a lo grande cumpleaños de su esposa. Detalles de la fiesta en el exclusivo restaurante en Miami

Leo Messi se ha convertido ya en un protagonista de las noches en Miami y este sábado volvió a ser el centro de toda la atención.

Luego del rotundo triunfo del Inter Miami 5-0 ante el Orlando City en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, el astro argentino tenía motivos suficientes para celebrar.

El más importante era el cumpleaños 36 de su esposa Antonela Roccuzzo (26 de febrero) a lo que se agregaba su doblete en el tercer partido de la temporada de la MLS y los dos primeros goles de Luis Suárez con el equipo rosanegro.

Para ello encaminó sus pasos hacia Gekko, el restaurante propiedad de David Grutman en colaboración con el cantante Bad Bunny que se encuentra en Brickell, el distrito financiero de la ciudad de Miami.

A la fiesta privada en el exclusivo recinto Messi acudió con sus grandes amigos y compañeros de equipo, los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, y el uruguayo Suárez, todos con sus respectivas esposas.

La velada contó con una presentación especial del famoso DJ y productor argentino, Bizarrap, a quien Messi saludó al final del juego ante Orlando City, según se vio en la transmisión televisiva.

Lionel Messi, Louta, Bizarrap y Luis Suárez (de izq. a der.) posan el sábado en el restaurante Gekko en Miami.
Lionel Messi, Louta, Bizarrap y Luis Suárez (de izq. a der.) posan el sábado en el restaurante Gekko en Miami.

Con 25 años, Gonzalo Julián Conde, su nombre real, es conocido por sus BZRP Music Sessions al lado de artistas de renombre como Shakira, Quevedo, Trueno, Nicky Nicole, Dread Mar I, YSY A y Nicky Jam, entre otros.

Louta, un conocido cantante, actor y compositor argentino, también formó parte del agasajo en Gekko.

Messi y Roccuzzo disfrutaron de lo lindo y publicaron fotos y videos del festejo en las redes sociales.

El Inter Miami lidera la Conferencia Este con siete puntos con tres encuentros jugados, dos victorias y un empate. Ha superado a sus rivales 8-1.

El próximo juego será ante Nashville SC, el jueves a las 9 p.m., en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.