Meseros escriben burlas groseras en cuenta de clientes y olvidan borrarlas al entregarla

La tendencia de los camareros de los restaurantes a adjudicarles en secreto algunos motes a los clientes, como modo de identificarlos por sus características físicas o por su vestimenta, pero también para hacer más llevadera la jornada de trabajo no siempre trae buenos resultados.

Esto es lo que ha ocurrido en uno de los restaurantes chinos Peter Chang, ubicado en la ciudad de Arlington, en Virginia; y no se trata precisamente de que el responsable de la caja se haya equivocado a la hora de calcular el precio de los alimentos ingeridos…

image

(Foto: Restaurante Peter Chang de Arlington. Eater DC)

Resulta que esta semana los empleados de turno se atrevieron a escribir a modo de broma lo que los divertía sobre cuatro clientes -tres de ellos vestidos con ropa a cuadros- nada menos que en el mismo sistema informático que controla la cuenta y que genera de manera automática el recibo que se le entrega a los comensales al finalizar su consumo.

Después de una conversación animada entre los clientes y el camarero sobre el modo en que se sirve el arroz en China, pues este les había sido servido en un recipiente de tamaño familiar y no de manera separada, los primeros recibieron el recibo de la cuenta y descubrieron, nada menos que como si fueran parte de la orden, dos frases ofensivas: “Soy un imbécil a cuadros” y “Tengo un pene pequeño”.

image

(Foto: Washington Post)

Según comentó uno de los afectados a The Washington Post, el manager se excusó y les explicó que se trataba de una broma entre los mismos empleados, aunque de todos modos la noticia trascendió, llegó a la prensa y a las redes sociales, y ahora se ha vuelto viral.

Por mucho que la gerencia del restaurante los haya indemnizado con una tarjeta de regalo de 20 dólares para su próxima visita, hay muchas probabilidades de que estos comensales injuriados no regresen más a ese restaurante.

image

(Foto: Peter Chang. Eater DC)

Por otra parte, horas después del incidente, Peter Chang, el mismo propietario de la cadena de comida china, anunció que tanto el gerente como los dos empleados habían sido despedidos.