Pelea entre meseros, comensales y policías para evitar arresto de camarera en CDMX

Foto: Captura de video Twitter vía @ALunaSilva
Foto: Captura de video Twitter vía @ALunaSilva

Personal del restaurante Fisher's protagonizó una pelea con policías y familiares de una menor de edad que fue quemada por una de las empeladas porque el comercio se resistía a pagar los gastos médicos en una institución privada.

Fue el 10 de julio cuando una mujer identificada como Melissa Rangel Núñez denunció por medio de su cuenta de Twitter que alrededor del mediodía mientras se encontraba en el restaurante ubicado en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, una mesera que les llevaba la comida derramó salsa hirviendo en las piernas de su hija Emma, que solo tiene 1 año y 11 meses.

Melissa Rangel señaló que los trabajadores de Fisher's no le quisieron entregar la grabación en la que se veía el daño que le hicieron a su hija y luego la hicieron bajarse de una ambulancia que la iba a llevar a un hospital privado porque ellos la trasladarían a uno de gobierno.

“Les dije que no me iba a exponer al COVID-19 y que iría a uno privado, les exigí que se hicieran responsables y asumieran los costos y se negaron. La policía me preguntó si levantaría cargos y les dije que sí, así que cuando iban a arrestar a su gerente, porque escondieron a la mesera, salieron los otros meseros a golpear a la policía”, narró la mujer.

En la grabación se pueden ver a los trabajadores del restaurante, todos uniformados, jaloneándose con algunos policías y golpeando a un hombre vestido de civil. Luego uno de los del Fisher's les ordena a los demás que se metan al local.

En su publicación, Rangel Núñez narró lo que ocurrió después: “finalmente subí con Emma a la ambulancia. En cuatro horas que llevo en la clínica siguen sin aparecer ni hacerse responsables, a pesar que tienen personal custodiado. ¿Les parece justo que una cadena de la magnitud de Fisher's quisiera mandar a atender a mi hija a un hospital de gobierno y que cuando me negué no me quieran responder?”.

En su cuenta de Instagram de Melissa Rangel, la cual se encuentra como privada, compartió una foto de su hija recostada en una cama de hospital y dijo que su hija se encontraba estable y recuperándose; además en sus historias publicó un video en el que menciona que finalmente la empresa se presentó y se haría cargo de todos los gastos médicos para la recuperación de Emma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El alimento para los animales en zoológicos de México, no es como imaginas