"Mesa picante": Alejandro Fantino anticipó el nuevo programa en ESPN, con varios de sus "tanques"

La reestructuración de los contenidos y la grilla de ESPN a partir de la adquisición de Fox Sports sigue generando noticias de alto impacto. Este miércoles por la noche, en el programa ESPN FC Show, Alejandro Fantino brindó un adelanto del nuevo ciclo que, según dijo, comenzará el próximo lunes 27 en la señal deportiva.

En el inicio del envío, Fantino dialogó brevemente con Mariano Closs y Diego Latorre, que minutos antes habían terminado la transmisión de Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores. En ese momento, el conductor sorprendió al dar a conocer una novedad: "El lunes vamos a hacer un programa de fútbol. Es una mesa picante, porque vamos a estar con Mariano Closs, Diego Latorre, Miguel Simón, se suma Oscar Ruggeri, y Gustavo López".

De Miguel Granados a Ángel Di María: el peculiar cuestionario sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Fantino comentó además que ese mismo día ya se generó un chat entre los ilustres miembros que tendrá el nuevo programa. "Va a ser movido", opinó. Si bien el nombre del ciclo todavía no fue revelado, sobre el final del intercambio con la dupla Closs-Latorre, Fantino bromeó que podrían llamarse "Los 7 del Patíbulo", lo que generó intriga respecto de quién podría ser el séptimo integrante del ciclo, aparte de los ya nominados.

Mariano Closs, Diego Latorre, Gustavo López y Oscar Ruggeri son algunas de las grandes firmas de Fox Sports que se pasaron a ESPN. Es también el caso de Sebastián "Pollo" Vignolo y el staff de los programas 90 Minutos de Fútbol y Fox Sports Radio (que ahora se llama 90 Minutos de Fútbol Segunda Edición).

The Walt Disney Company, dueña mayoritaria de ESPN, compró Fox Sports en marzo de 2019 por 71.000 millones de dólares. En virtud de esta operación, los derechos de TV de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre otros eventos deportivos, quedaron bajo poder del gigante de la industria del entretenimiento.