Mery del Cerro le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Mila

La familia encabezada por María del Cerro y su pareja, Meme Bouquet, está de festejo. La hija mayor de ambos, la pequeña Mila, cumplió cinco años. Y para celebrar esa fecha tan importante, su mamá enterneció a sus seguidores a través de un mensaje en redes sociales, dedicado a la niña.

Durante el domingo por la tarde, Mery aprovechó su cuenta de Instagram para publicar varias fotos del cumpleaños, en las que se encuentra junto a su pareja y a Cala, la bebé que nació en abril, cuando la cuarentena había comenzado poco tiempo atrás en Argentina. Junto a la imagen, que los muestra a todos muy sonrientes, Del Cerro escribió: "Felices 5 años amor de mi vida, sos nuestra heroína. Sos tan lo más!! Sos pura vida, sos baile , sos música, sos buena, divertida, graciosa, sensible, generosa y podría seguir, nos tenés muerta de amor".

Con la llegada de Cala, Mila se convirtió en la hermana mayor de la casa, y por lo que cuenta Mery en el posteo, ella cumple ese rol con mucha alegría: "Sos la mejor hermana que que podría tener Cala, gracias por ser como sos, gracias por tu amor incondicional, por tu sensibilidad , por tu alegría, por tus ganas de vivir. Mi compañera de vida para siempre".

El tierno momento en que Mila, la hija mayor de María del Cerro, conoció a su hermana Cala

Pocos minutos después de subir las fotos, el posteo alcanzó casi doscientos mil "me gusta", y fueron muchos los famosos y famosas que dejaron su saludo de cumpleaños para la pequeña Mila. Gimena Accardi, Zaira Nara, Eleonora Wexler, Georgina Barbarossa y Sofía "Jujuy" Gimenez fueron parte de esos saludos que llegaron a través de redes.