Mercado Hidalgo en Tijuana se ha vuelto una atracción turística: Baja Window to the South

·1  min de lectura
Mercado Hidalgo en Tijuana se ha vuelto una atracción turística: Baja Window to the South
Mercado Hidalgo en Tijuana se ha vuelto una atracción turística: Baja Window to the South

Baja California es un estado bastante moderno, tanto en infraestructura como en avances tecnológicos relacionados a distintos ámbitos, sin embargo, aquí las raíces mexicanas son de lo más importante y estas no se ignoran bajo ninguna circunstancia, una prueba de esto, es un mercado en donde las artesanías, dulces típicos y más artículos pueden encontrarse.
Para demostrar esto, Cedric González visitó el Mercado Miguel Hidalgo, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Tijuana y fue fundado en 1955; en este se pueden encontrar una gran variedad de artículos mexicanos así como comida, dulces, especias, medicinas naturales, accesorios, piñatas, fruta, souvenirs y mucho más.

Saúl González, residente de Bakersfield, California, comentó que visita el reconocido “Mercado Hidalgo” ya que le gusta comprar cajeta, dulces mexicanos, mangoneadas y la gastronomía que no se puede igualar. Agregó lo agradable que es poder observar todas las culturas expresadas en una sola ciudad y en un solo mercado como este.
No solo hay productos de origen bajacalifornianos, sino también de otros estados como Oaxaca, Querétaro, Veracruz, Morelia, entre otros. Este lugar se ha vuelto un destino turístico, sobre todo para visitantes tanto de San Diego como del sur de California e incluso de otros países, quienes se han vuelto residentes de estas ciudades y frecuentan el mercado para disfrutar de la comida, colores, ambientes y sobre todo de sus frescos artículos a la venta.
Si deseas ver el episodio completo de Baja Window to the South en donde se habló sobre este tema, da click aquí.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.