Anuncios

El Mercado de Granjeros de Clovis de los viernes por la noche vuelve. Lo que hay que saber

Si eres un fan de los mercados de agricultores y recuerdas el de Old Town Clovis, estás de suerte. Vuelve los viernes este popular Farmers Market, a partir del 5 de mayo de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. hasta el 27 de octubre.

Recuerda que aunque no asistas deberás tomar precauciones, porque Pollasky Avenue estará cerrada al tráfico entre las calles Third y Seventh.

Estas son las ciudades más baratas para comprar casa cerca de San Francisco y Los Ángeles

¿Qué hacer en Old Town Clovis Farmers Market?

El mercado de agricultores ofrece música en vivo, camiones de comida, vendedores de fruta y verdura y otros que venden artículos de regalo.

A diferencia de otros mercados agrícolas de la ciudad, el de los viernes por la noche se centra en algo más que en los agricultores. El entretenimiento es una parte importante del evento, y la gente suele pasear mientras come elotes y a veces baila en la calle al ritmo de los grupos.

En el primer mercado de agricultores de la temporada actuará South 65, una banda con raíces country de Bakersfield. El club automovilístico Pontiacs of Central California también expondrá sus autos.

El otro mercado de agricultores de Clovis, el que se celebra durante todo el año y se centra más en frutas y verduras, continúa los sábados por la mañana de 9 a.m. a 11:30 a.m. en la misma zona.