Menores sin compañía deberán usar tarjeta de identificación dentro de centro comercial en California

Menores sin compañía deberán usar tarjeta de identificación dentro de centro comercial en California
Menores sin compañía deberán usar tarjeta de identificación dentro de centro comercial en California

Los centros comerciales sin duda alguna son lugares bastante recurridos, no solo por familias, sino también por jóvenes que salen en grupos para disfrutar de una tarde entre amigos; sin embargo, cuando estos tienen actitudes irrespetuosas o causan problemas es cuando se llega a tener repercusiones en otras personas.

Debido a tres peleas diferentes ocurridas en un solo día y caos generado por menores en el Moreno Valley Mall en California, se deberán de tomar medidas de seguridad en las que cualquier menor sin supervisión de un adulto que quiera estar dentro del centro comercial deberá de cargar con una identificación.

Una gran cantidad de jóvenes se vieron atraídos el domingo 27 de agosto al centro comercial, en el que se ofrecieron entradas de cine a tan solo $4 dólares.

¿En qué momentos u horarios aplica esta nueva medida?

De acuerdo a la información compartida, todos jóvenes que visiten el centro comercial ubicado en 22500 Town Circle después de las 05:00 pm entre semana o a cualquier hora en fin de semana deberán de contar con una tarjeta de identificación colgada, en esta se debe de especificar el nombre del menor y datos de contacto para informar a los padres en caso de un mal comportamiento dentro de las instalaciones.

Nos gustaría recordarles que la seguridad del centro comercial no es un servicio de niñera y que es responsabilidad de los padres educar a sus hijos para que sean respetuosos con los demás y se comporten adecuadamente cuando estén en público”, compartió Chelsey Ritchie, en un grupo de Facebook de Moreno Valley Matters, en el que dio a conocer un comunicado por parte de gerencia del centro comercial.

Peleas de jóvenes causaron cierre temporal de centro comercial

De acuerdo a la información de Ritchie, las mismas disputas que tuvieron lugar no solo en diversas zonas, sino también adentro de algunos locales de inquilinos, causaron que se tuvieran que llamar a oficiales del condado, además de que se interrumpieron temporalmente las actividades en el centro comercial para así reestablecer el orden.

Nos gustaría presentar nuestras más sinceras disculpas a nuestros inquilinos y a las familias locales que se vieron atrapadas en este juego de niños mientras intentaban disfrutar de nuestro centro comercial. A la luz de los acontecimientos de hoy, nos veremos obligados a volver a la mesa de dibujo con respecto a los jóvenes sin supervisión en nuestra propiedad”; fue una de las últimas frases en dicho comunicado.


VIDEO RELACIONADO: Asaltante en Los Ángeles arrastra a mujer para robarle su bolso