Anuncios

Menores arrojan cohete en ventana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales se difundió una grabación en donde menores de edad colocan un cohete en la ventana de una casa de Naucalpan, la cual ocasionó que el cristal de dicha casa se rompiera.

En la grabación se puede observar a cuatro niños paseando por la calle mientras se ponen de acuerdo para colocar un poco de pirotecnia en la ventana de una casa y una vez que el cohete está encendido salen corriendo.

El menor que coloca el explosivo va vestido de una playera manga larga color amarillo, jeans beige, tenis tipo converse color negro y usa lentes. El que enciende la pirotecnia va de short negro y una playera de manga larga color negro con azul y tenis blancos.

Otro de ellos lleva jeans y gorra color negro, con una sudadera morada con azul y tenis color vino, el último de ellos lleva pantalón negro, tenis y una sudadera blanca.

La detonación provocó que la ventana se rompiera y los pedazos de vidrio cayeron en la cama de una niña de cuatro años que al parecer no se encontraba cerca.

Se desconoce la identidad de los menores de edad, si los padres saben al respecto de su comportamiento y si habrá una sanción.