Anuncios

Menor de 14 años mata a vecina por tener problemas con su madre

Menor de 14 años mata a vecina por tener problemas con su madre
Menor de 14 años mata a vecina por tener problemas con su madre

Una mujer de 43 años de edad fue asesinada por un menor de 14 años, quien presuntamente tenía problemas personales con la madre del menor, así lo informaron las fuentes judiciales del estado de Hidalgo.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la calle San Luis Potosí, de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio Ajacuba. Ahí, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien fue identificada bajo las iniciales M.H.B.

Fue el mismo joven quien decidió entregarse voluntariamente a las autoridades, confesando haber cometido el homicidio. Tras escucharlo, la policía asistió a la dirección indicada e implementaron un operativo para acordonar el área y solicitar la presencia de personal ministerial.

De acuerdo con la información compartida hasta el momento, el cuerpo de la víctima presentaba diversas heridas provocadas por un arma blanca. Por otro lado, el menor fue trasladado al Centro de Justicia para Adolescentes, en donde, se estará llevando a cabo la audiencia del proceso legal en su contra.

VIDEO RELACIONADO: "Córrele, córrele", gritan a hombre que ingresa de manera ilegal por medio de la Garita de San Ysidro