Mellizos barren serie de 2 juegos ante Tigres

·2  min de lectura
MELLIZOS-TIGRES (AP)
MELLIZOS-TIGRES (AP)

Sonny Gray concedió dos hits en seis entradas para guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 9-1 sobre los Tigres de Detroit el domingo.

Gray (5-3) tiene marca de 2-0 contra los Tigres esta temporada, permitiendo una carrera y seis hits en 13 innings.

José Miranda conectó tres hits y anotó dos veces para los Mellizos, que tienen foja de 2-0 desde el receso del Juego de Estrellas.

Rony García (3-3) permitió tres carreras y dos hits en dos entradas y dos tercios antes de irse con dolor de hombro.

Detroit no contó con un corredor hasta que Gray golpeó a Javier Báez con un out en el cuarto episodio. Miguel Cabrera recibió una base por bolas con dos outs y Eric Haase puso el 3-1 con un sencillo.

Los Mellizos anotaron tres carreras en la séptima entrada, incluyendo dobles productores de Gio Urshela y Jorge Polanco, y Gary Sánchez puso la pizarra 8-1 con un doble productor de dos carreras en la octava.

Kody Clemens lanzó el noveno inning por Detroit, la tercera vez que lanza esta temporada, permitiendo una carrera y tres hits.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una anotada, José Miranda de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada y una impulsada, Gilberto Celestino de 2-1 con una anotada, Gary Sánchez de 4-1 con dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 1-0 con una anotada, Willi Castro de 3-0. Los venezolanos Víctor Reyes de 2-0, Harold Castro de 4-1, Miguel Cabrera de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.