Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Melinda Gates alquiló isla privada de 132mil dólares la noche para evitar a los medios tras anunciar divorcio

 (Getty / Calivigny Island)
(Getty / Calivigny Island)

Melinda Gates alquiló una isla privada de 132,000 dólares la noche para que ella y su familia pudieran evitar la atención de la prensa en medio de su divorcio de su esposo de 27 años, Bill Gates, según informes.

La pareja de toda la vida anunció su decisión de poner fin a su matrimonio el lunes, escribiendo en una declaración conjunta en ese momento: "Después de pensar mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio".

Sin embargo, las fuentes le dijeron a TMZ que la pareja había planeado hacer el anuncio en marzo, momento en el que Melinda alquiló la isla Calivigny en Granada.

Según las fuentes del medio, el plan era que Melinda y los tres hijos de la pareja, así como sus seres queridos se quedaran en la isla, a lo que, según los informes, Bill no fue invitado.

A la isla de 80 acres, que ofrece a los huéspedes 25 "magníficas suites y cabañas", se llega en un viaje en bote de cinco minutos desde Granada.

En cuanto a por qué la pareja se demoró en anunciar la separación, las fuentes le dijeron a TMZ que los abogados de Bill y Melinda estaban tratando de "negociar un acuerdo de divorcio", pero que Melinda decidió ir de todos modos.

Las fuentes también dijeron que la familia se ha puesto del lado de Melinda en su mayor parte, y que no es una "división amistosa".

Lee más: Melinda Gates podría convertirse en la “segunda mujer más rica del mundo”

El día que anunciaron sus intenciones de divorciarse, la firma de inversión del fundador de Microsoft transfirió 1,800 millones de dólares en acciones a su exesposa, según Bloomberg.

El filántropo, que es la cuarta persona más rica del mundo, tiene un patrimonio neto de 124,000 millones de dólares, según Forbes.

Si bien la pareja, que comparte hijos Jennifer, de 25 años, Rory, de 21 y Phoebe, de 18, no ha compartido declaraciones adicionales tras el anuncio del divorcio, su hija mayor compartió una declaración propia, en la que pidió privacidad mientras la familia navega por “la siguiente fase de nuestras vidas”.

"A estas alturas, muchos de ustedes han escuchado la noticia de que mis padres se están separando", escribió la joven de 25 años en Instagram. “Ha sido un período de tiempo desafiante para toda nuestra familia”.

"Todavía estoy aprendiendo cómo apoyar mejor mi propio proceso y emociones, así como a los miembros de mi familia en este momento, y estoy agradecido por el espacio para hacerlo".

Relacionados

Bill Gates transfirió $2 mil millones en acciones a Melinda el día en que se anunció el divorcio

Bill Gates contrata al equipo legal del asesor de Warren Buffett para su divorcio

Bill Gates hizo una lista de pros y contras sobre el matrimonio antes de casarse con Melinda Gates