Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Melania Trump dice que Vogue fue ‘parcial’ por no ponerla en la portada mientras fue primera dama

Melania Trump acusó a Vogue de ser “parcial” por no ponerla en la portada durante sus cuatro años como primera dama.

En su primera entrevista televisiva desde que dejó la Casa Blanca, la exmodelo fue cuestionada sobre la decisión de la icónica revista de moda de no invitarla a aparecer en portada.

El presentador de Fox and Friends, Pete Hegseth, le preguntó: “¿Cómo aguantaste las constantes críticas, los medios? Vogue, por ejemplo.

“Cinco meses después de que Joe Biden se convirtiera en presidente, Joe Biden está en la portada. Kamala Harris está en la portada incluso antes de que tome protesta. Hillary Clinton estuvo en la portada cuando era primera dama. Michelle estuvo en la portada tres veces.

“Aun así, con tu experiencia en negocios y tu experiencia en moda, y tu belleza, nunca estuviste en la portada de Vogue. ¿Por qué el doble estándar?”.

Melania dijo que creía que la revista era “parcial”.

“Tienen cosas que les gustan y que no les gustan. Y es muy obvio y creo que los estadounidenses, y todos, lo ven”, respondió.

“Fue su decisión y yo tenía cosas mucho más importantes que hacer, y las hice en la Casa Blanca, que estar en la portada de Vogue”.

The Independent se ha comunicado con Vogue para obtener comentarios.

Melania tuvo una serie de controversias durante su tiempo en la Casa Blanca.

En junio de 2018, en medio de las protestas por la política de su esposo de separar a los niños de sus familias migrantes en la frontera, se vio a Melania con una chaqueta de Zara con la frase “Realmente no me importa. ¿Y a ti?” en la parte posterior, lo que generó especulaciones de que estaba haciendo una declaración política, algo que ella negó.

Su iniciativa contra el acoso “#BeBest” se vio socavada por el continuo acoso de su esposo en línea.

Una grabación filtrada la mostró maldiciendo por su papel en la organización de las decoraciones navideñas en la Casa Blanca. Se la escuchó decir: “Estoy matándome en las cosas navideñas, ya sabes, ¿a quién le importan las cosas y las decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿no?”.