Otra vez, Melania Trump está ausente de la vida pública en Mar a Lago. Alguien cercano tiene una explicación

De nuevo Melania Trump desaparece de la vista pública.

La ex primera dama no se encontró por ninguna parte en la fiesta para celebrar su victoria que dio el ex mandatario Donald Trump el pasado Super Martes en su mansión de Mar a Lago. Una vez más, los comentarios empezaron a surgir.

En abril del año pasado, Melania, de 52 años, estuvo ausente después que su marido se dirigió a sus seguidores en la propiedad de Palm Beach tras haber sido acusado de 34 delitos graves en una corte de Nueva York.

Nuevamente, durante las fiestas navideñas, Melania estuvo ausente de las fotos de la familia. Trump, la esperanza presidencial de los republicanos, explicó que estaba cuidando a su madre enferma, Amalija Knavs, que murió semanas más tarde.

En realidad, recientemente no hemos visto mucho a la ex modelo, en comparación con la campaña del 2016.

Sin embargo, ello podría cambiar a medida que la fecha de las elecciones comience a acercarse y Melania tenga que prepararse otra vez para sus aspiraciones de regresar a la Casa Blanca. La semana pasada, durante su aparición en Carolina del Sur, Trump actualizó a la periodista de Fox Laura Ingram cuando le preguntó dónde estaba su “arma secreta”.

“Ella es una persona muy privada”, dijo el mandatario de 77 años. “Ella va a participar en muchos eventos, no solo porque le gusta hacerlo, sino también porque le gustan los resultados. Quiere ver a este país triunfar realmente”.

Stephanie Winston Wilkoff, ex asesora de Trump habló sobre el tema, y compartió un artículo sobre el tópico en la revista X, donde escribió: “Melania Trump NO estaba en la fiesta que dio Donald para celebrar su victoria porque NO tenía que estar. A los partidarios del ex presidente NO les importa si Melania está a su lado o NO, de modo que NO estaba.

“NO hay más nada que añadir”.

Traducción de Jorge Posada