Los mejores productos HP para este regreso a clases 2023

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Las vacaciones están por terminar, es por ello que aquí te traemos una lista con los mejores productos HP para que tengas un regreso a clases exitoso y tú o tus hijos puedan sacarle el mejor provecho a la escuela. Por lo que te hablaremos de las mejores computadoras portátiles para que tus hijos realicen sus tareas desde cualquier lugar, de las mejores computadoras de escritorio para quienes prefieren un área específica de estudio, así como de las mejores impresoras para estudiantes que suelen imprimir trabajos y tareas. Y por supuesto, también te contamos sobre las últimas promociones HP y los mejores cupones de descuento para que ahorres al máximo en tus compras de este regreso a clases 2023.

---¿Cuáles son los mejores productos HP para este regreso a clases?

Aunque es claro que elegir el mejor producto HP para este regreso a clases para cada uno de nosotros depende de varios factores, como nuestro grado escolar y las especificaciones que requerimos o incluso de nuestros gustos personales, esperamos que esta guía pueda darte las herramientas que necesitas para tomar la mejor decisión de compra y adquirir el producto que mejor vaya contigo.

----La laptop HP ideal para estudiantes de primaria

La laptop HP 14 EM0000LA está diseñada para que tú o tus hijos disfruten de su potente procesador AMD durante todo el día, ya que puede manejarlo todo, desde tareas escolares sencillas hasta juegos. Además, cuenta con mucho espacio de almacenamiento, una batería de larga duración, muchos puertos de conexiones y cuenta con HP Fast Charge para que recuperes tu batería en mucho menos tiempo. Recomendada principalmente para estudiantes de primaria y secundaria que requieren de una laptop confiable hecha de materiales de alta calidad, que además cuidan el planeta gracias que contiene plásticos reciclados.

La laptop HP 14-FQ1011LA sigue siendo una excelente opción de compra para estudiantes de secundaria, pero su potencia y desempeño puede ser ideal para trabajos de preparatoria e incluso para inicios de universidad. Esto gracias a su procesador Ryzen 5, su unidad de disco sólido y sus 8gb de velocidad RAM que hacen que su velocidad de respuesta te mantenga productivo y entretenido en todas partes. Todo esto sumado a su diseño delgado y ligero con micro bordes y una amplia gama de colores vibrantes, una batería de hasta 10 horas para que navegues y completes todos tus estudios escolares y un amplio espacio de almacenamiento para todos tus archivos y tareas. No olvides aprovechar las ofertas HP de este regreso a clases para ahorrar en tus compras.

----Laptop más vendida para estudiantes de preparatoria

Si buscas una opción que también cuente con excelentes características como un procesador Ryzen, un espacio de almacenamiento sólido veloz y amplio de 512gb, memoria RAM de 8gb para procesar rápidamente todas las tareas que le pidas a tu computadora portátil, y agregado a esto que cuente con una pantalla más grande, entonces la Laptop HP 15-FC0000LA es la opción ideal para ti. Ya que con sus 15.6 pulgadas con una relación de pantalla-cuerpo de 85% con un bisel estrecho de 3 lados te ofrecen el espacio perfecto que necesitas para hacer y ver más detalles y cosas importantes. Lo mejor de todo es que ayuda a mantener contento al planeta ya que está fabricada con materiales reciclados.

Laptop con más potencia y versatilidad para estudiantes de universidad.

La HP Pavilion Aero 13-BE2002LA está diseñada para que nada te detenga. Es increíblemente ligera por lo que la llevarás sin problema a todas tus clases y lugares que necesites. Su potente procesador le permite realizar todo tipo de tareas, incluso hasta las más exigentes. Disfrute de su pantalla con imágenes realistas, colores y brillo excelentes, además de su función sin parpadeo que permite eliminar píxeles inestables de la pantalla mediante la integración de retroalimentación LED. No olvides que al agregar nuestro cupón exclusivo:HPSAVING puedes ahorrar $1,000 mxn adicionales al comprar $10,999 mxn o más.

----La desktop que te acompaña en tu crecimiento escolar

La computadora todo en uno de HP 22-DD0544LA combina la potencia de una computadora de escritorio con la elegancia de una pantalla delgada de tres lados sin bordes para que tengas un equipo confiable diseñado para crecer contigo, gracias a que puede ser actualizado fácilmente en tres simples pasos con lo que podrás quitar su panel y agregar o cambiar el hardware para mantener tu equipo al día. Es ideal para quienes quieren contar con un equipo en casa que pueda mantenerse capacitado junto al crecimiento y las necesidades escolares de cada etapa.

----La computadora de escritorio ideal para todo tipo de trabajos escolares

Disfruta de una experiencia cinematográfica en la pantalla táctil FHD de 23.8 pulgadas con micro bordes y altavoces duales de la HP All-In-One 24-CB0001LA, con la que además podrás realizar tus tareas mucho más fácil y cuidando tu vista gracias a su certificación Tüv de baja luz azul y libre de parpadeo. Además, el desempeño sólido de su procesador AMD Ryzen te permite realizar con toda confianza todas las tareas y trabajos escolares que necesites. Diseñada respetando el medio ambiente con la integración de plásticos del océano. Y cuenta con cámara emergente y soporte de aluminio para adaptarse y verse bien en cualquier hogar. No olvides que puedes usar nuestro código promocional: HPSAVING y ahorrar en la compra de tu nueva computadora HP.

----La impresora HP más versátil para tus tareas

La impresora multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 2775 le permite imprimir a color, copiar, imprimir y escanear todas las tareas y archivos que requiera para sus clases del día a día a un precio económico sin tener que acudir y perder tiempo en un centro de impresiones. Lo mejor de todo es que puede enviar sus archivos para imprimir desde cualquier dispositivo con HP Smart conectado a una red wifi.

----La impresora HP compacta que siempre debes tener a la mano en tu etapa escolar

La impresora multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 3775 más un año de curso Platzi son ideales para quienes quieren poder imprimir a color, copiar y escanear de forma inalámbrica pero no cuentan con mucho espacio, ya que por su tamaño compacto cabe en casi cualquier lugar. Cuenta con configuración sencilla y rápida para que pueda imprimir sus archivos desde sus dispositivos android, apple y windows en casa con precios muy asequibles.

Ahora si estás listo para tus compras de este regreso a clases 2023, no olvides ingresar un código descuento HP antes de finalizar tu compra para que te apliquen los descuentos extras. ¡Feliz regreso a clases!