Los cinco mejores bagels en Miami

·4  min de lectura

Un bagel es siempre es una buena decisión, ya sea que tengas una resaca brutal luego de una noche de fiesta o que acabes de terminar una clase de spinning de 60 minutos a las 8 a.m. Y aunque es cierto que Miami no es Nueva York en lo que a sitios de bagels se refiere, en la “Ciudad del Sol” si tenemos un par de opciones con ofertas de primera clase. Ojalá esta lista te sea útil la próxima vez que necesites un buen bagel con queso crema y algún que otro antojo adicional, a la hora del desayuno.

La tienda de bagels ubicada en Biscayne Boulevard, solo vende sus productos para llevar, y se ha convertido una de las favoritas.
La tienda de bagels ubicada en Biscayne Boulevard, solo vende sus productos para llevar, y se ha convertido una de las favoritas.

El Bagel: Bilingue y transculturado

La tienda de bagels ubicada en Biscayne Boulevard, solo vende sus productos para llevar, y se ha convertido una de las favoritas desde que comenzó sus operaciones en un emergente camión de comida, en 2017. Cinco ingredientes sin aditivos componen estos bagels de masa fermentada en frío, que se hierven y se hornean frescos cada mañana. Desde que abrió la tienda física en marzo de 2020, los clientes habituales saben que deben hacer sus pedidos con anticipación a través del sitio web para evitar lo que de otro modo sería esperar en una larga una fila. Mientras que los puristas pueden comprar un bagel sin adornos o una docena para llevar a casa, una lista sólida de sándwiches componen las opciones preferidas. Las creaciones artesanales incluyen el favorito desde hace mucho tiempo “EB Original” hecho con tocino de corte grueso, queso crema con cebollín y jalapeños asados; o el “King Guava”, un bagel de su elección bañado con mermelada de guayaba y queso crema, rematado con papitas y huevo frito.

El Bagel, 6910 Biscayne Blvd., Miami, 786-536-7365, elbagel.com

Un verdadero “trasplante” de Nueva York, Sadelle’s es un refugio especializado en el desayuno que sirve algunos de los mejores bagels.
Un verdadero “trasplante” de Nueva York, Sadelle’s es un refugio especializado en el desayuno que sirve algunos de los mejores bagels.

Sadelle’s: Un clásico transplantado

Un verdadero “trasplante” de Nueva York, Sadelle’s, que abrió en el centro de Manhattan en 2016, es un refugio especializado en el desayuno que sirve algunos de los mejores bagels de Estados Unidos, sin ser importados a Miami. Pídelos como parte de la “Torre de Sadelle”: una variedad de bagels del restaurante, que incluyen sésamo, amapola, sal y pimienta y pasas con canela, servidos con una torre de tomate, cebolla morada, pepinos y alcaparras. junto con una selección de ensalada de atún o huevo, salmón ahumado casero, ensalada de pescado blanco o salmón, o esturión.

Sadelle’s, 3321 Mary St., Coconut Grove, 305-990-8707, sadelles.com/coconut-grove

Los hermanos Islam y Khaled Mohammed conforman el equipo detrás de Toasted Bagelry & Deli, ahora con varias localidades en el sur de Florida.
Los hermanos Islam y Khaled Mohammed conforman el equipo detrás de Toasted Bagelry & Deli, ahora con varias localidades en el sur de Florida.

Toasted Bagelry: Delicias del norte

Los hermanos Islam y Khaled Mohammed conforman el equipo detrás de Toasted Bagelry & Deli, ahora con varias localidades en el sur de Florida, incluidas algunas en Miami. Los hermanos dicen que perfeccionaron sus habilidades para hacer bagels en varios restaurantes de Nueva York y Nueva Jersey antes de mudarse a Miami. Lo que distingue a Toasted Bagelry & Deli es la dedicación de los hermanos Mohammed en preservar la forma tradicional de hacer bagels, usando solo malta kosher, harina, acondicionador y agua filtrada. El menú presenta clásicos de delicatessen que incluyen Nova lox con queso crema, tomate, cebolla y alcaparras, así como ensaladas de atún y pollo. Los comensales también pueden elegir entre nueve quesos crema para untar diferentes, cada uno preparado internamente a diario.

Toasted Bagelry, Varios locales incluído 83 SW Eighth St., Miami, 305-400-6996, toastedbagelry.com

El enfoque de horneado estilo deli kosher de Stern ha creado la base perfecta para hacer algunos de los mejores bagels de Miami.
El enfoque de horneado estilo deli kosher de Stern ha creado la base perfecta para hacer algunos de los mejores bagels de Miami.

Zak the Baker: Destreza y variedad

Zak Stern de Zak the Baker de Wynwood no siempre hizo bagels, pero la clientela no solo los quería, los exigía. En 2019, aceptó, rociando ollas de agua hirviendo con miel para probar tanto la receta como la técnica. Invirtieron meses determinando todo, desde el tiempo de cocción hasta cómo se mantendrían las hojuelas de cebolla. Hoy en día, el enfoque de horneado estilo deli kosher de Stern ha creado la base perfecta para hacer algunos de los mejores bagels de Miami, produciendo la proporción ideal de crujiente a masticable. Encuentra bagels sencillos, de amapola, de sésamo y de todo, recién salidos del horno de la tienda de Wynwood alrededor de las 8 a. m., y saboréalos solos o cubiertos con salmón ahumado, queso crema, alcaparras y un poco de eneldo fresco.

Zak the Baker, 295 NW 26th St., Miami, 786-294-0876, zakthebaker.com

Bagel Bar East: El arte del bagel

Chips de bagel. Bialys. Mini bagels. Bagels por docena. Bagels East lo tiene todo, incluida una exigente clientela de neoyorquinos trasplantados. La mejor parte: este lugar en North Miami todavía enrolla, hierve y hornea a mano más de una docena de variedades al día, desde centeno, centeno integral y sésamo hasta salvado de avena, asiago y arándanos. Ya sea que untes pescado ahumado o queso crema en su bagel o lo prefieras como un sándwich de desayuno con huevo y queso, este lugar de la vieja escuela enorgullece a Miami.

Bagel Bar East, 1990 NE 123rd St., North Miami, 305-895-7022, bagelbareast.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.