Mehro abraza su oscuridad para iluminar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Sam Sturgest, mejor conocido como Mehro, ha comenzado a crecer en la industria musical y con ello su forma de componer y crear canciones.

En su último disco Dark Corners and Alchemy exploró sus partes más oscuras con la finalidad de amarse más a sí mismo e invitar a sus escuchas a hacerlo.

"No tengo miedo de la oscuridad y de explorar, todos tenemos esa parte, y no queremos tenerla siempre a la luz, pero lo mejor es abrazar eso porque, una vez que amamos nuestra propia oscuridad, podemos amar la de otras personas y eso hace que el mundo sea un lugar más brillante", dijo en entrevista.

Con 22 años, el nacido en Estados Unidos lanza el segundo álbum de su carrera, pero en plataformas como Spotify cuenta ya con más de 3 millones de escuchas activos mensuales, por ello busca ofrecer desde la introspección nuevas propuestas.

"Tenía tantas canciones de distintos periodos de tiempo que no quería hacerlo todo dentro de un sonido, quiero ser un artista al que quieres escuchar y no que sientas que estás escuchando lo mismo una y otra vez, además de abrir mi alma en este nuevo disco", señaló.

Para ello recurrió a prestar atención a sus inspiraciones y hacer caso a la intuición, que surge de sentir una conexión especial con el universo.

Así, en busca de su autenticidad, y superando sus miedos, da a conocer su nuevo disco y se presentará en México este 1 de abril en el Festival Ceremonia.