Meghan Markle usa vestido azul marino con hombros descubiertos para su aparición en el Jubileo de Platino

·2  min de lectura

Meghan Markle hizo una breve aparición en las celebraciones del jubileo de platino de la Reina en Londres hoy.

La duquesa de Sussex estuvo acompañada por su esposo, el príncipe Harry, mientras observaban el desfile Trooping the Colours desde la Oficina del Mayor General.

Hacia el final del desfile, fue vista usando un vestido azul marino con hombros descubiertos que combinó con un gran sombrero blanco adornado con un lazo azul marino que se cree que fue diseñado por el sombrerero británico Stephen Jones.

Markle consintió a las hijas de Peter Phillips, Savannah, de 11 años, e Isla, de 10, y a las hijas de Mike y Zara Tindall, Mia, de ocho, y Lena, de tres, mientras se presentaba la exhibición militar.

En la imagen obtenida por el Daily Mail, Markle hace callar juguetomanemte a los jóvenes miembros de la realeza al tiempo que observan el Desfile de la Guardia a Caballo.

Meghan y Harry llegaron al Reino Unido con sus hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de 11 meses, para estar presentes en las celebraciones que se llevarán a cabo el fin de semana.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, se despide después del servicio de Acción de Gracias por el reina de la Isabel II en la Catedral de San Paul, en Londres. (Photo by Matt Dunham - WPA Pool/Getty Images)
Meghan Markle, duquesa de Sussex, se despide después del servicio de Acción de Gracias por el reina de la Isabel II en la Catedral de San Paul, en Londres. (Photo by Matt Dunham - WPA Pool/Getty Images)

Lilibet, cuyo nombre está inspirado en la reina Isabel, cumplirá un año el sábado.

Desde que se retiraron de la familia real en 2020, el duque y la duquesa de Sussex han vivido en Estados Unidos, por lo que esta es la primera aparición real de Meghan en dos años.

El príncipe Harry apareció por última vez en julio de 2021, en la revelación de la estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en Kensington Palace, en Londres.

En mayo de este año, el Palacio de Buckingham anunció que solo los miembros de la familia real en funciones estarían presentes en el balcón principal, por lo cual, el duque y la duquesa observaron el desfile desde la Oficina del Mayor General.

Se espera que durante su estancia en el Reino Unido para las celebraciones del jubileo, la pareja permanezca en su antigua casa de Frogmore Cottage.

Esta será la primera vez que su hija, Lilibet, visite el Reino Unido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La historia del reina de Isabel II.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.