Meghan Markle llora en el funeral de Isabel II de Reino Unido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- De la misma forma que el príncipe Harry, Meghan Markle no pudo evitar sentirse conmovida durante el servicio funerario en honor a Isabel II del Reino Unido quien falleció a los 96 años en Balmoral, Escocia. Incluso, la duquesa de Sussex derramó una lágrima mientras presenciaba una de las procesiones del féretro de la monarca en la abadía de Westminster y de la cual fue parte su esposo Harry, duque de Sussex.

La actriz de 41 años, quien eligió un vestido negro tipo capa de Stella McCartney, llegó al evento fúnebre en compañía de Sophie, condesa de Wessex, esposa del príncipe Eduardo.

Durante la semana pasada, los duques de Sussex se hicieron presentes en algunos homenajes a la fallecida Reina. El primero de ellos fue cuando se unieron a los príncipes de Gales, William y Kate para observar los tributos que cientos de británicos colocaron fuera del castillo de Windsor.

La pareja, que contrajo nupcias en 2018, también estuvo presente cuando el ataúd de Isabel II llegó a Westminster. En dicho servicio, la exactriz, mamá de Archie y Lilibet, realizó un par de homenajes a la abuela de su esposo.

En cada ocasión que se mostraron en público, Meghan, a comparación de Harry, había permanecido fuerte y con rostro neutral.

Sin embargo, el servicio funerario representó la última oportunidad de despedirse de Isabel II, por lo que la duquesa de Sussex, cuando se encontraba acompañada de la reina consorte Camila y la princesa de Gales Kate Middleton, no dudó en demostrar su dolor ante la pérdida de la matriarca.